jueves, 5 de marzo de 2009

De adentro hacia afuera

Tras los dolores que ciertamente me han achacado en mi pobre espalda, he tenido una regresión a épocas más bellas, donde los perros se amarraban con longaniza, don de la radio actividad era algo que pensaba que daba súper poderes y cosas chingonas.
Pero uno crese y se da cuenta que los perros “pa’ que los amarras, si sueltos son más divertidos” y la radioactividad funciona para muchas cosas, desde dejarte estéril, dejarte pobre (estúpidas Tomografías salen como lumbre) y cosas más divertidas como la función termonuclear, creación de energía y devastación de naciones.

No hay como sacar todo lo que vamos guardando dentro de nosotros desde la comodidad conocida por todos “Cuando sales de estar estreñido”, hasta cosas puramente psicológicas como decirle a alguien que lo odias o que lo amas, depende sea el caso. Tras la remota posibilidad de quedarme de por vida en silla de ruedas por problemas de la columna que recientemente me han descubierto. Me he dado a la meta de ser feliz, digo si me he quedar silla seré un ensillado feliz digo estúpido stress, la vida no la disfruta uno, se la pasa pensando en todo menos en lo que realmente un hombre debe de preocuparse, que es su felicidad.

Así es el mundo está a punto de acabarse, Alvaro se está transformando en un felizologo, pero no simplemente decidí que tras los problemas, hacer limpieza sacar todo lo que tengo dentro hacia afuera. Un ejemplo fue hoy saque de dentro de mi cartera hacia afuera el dinero de las tomografías, también estoy invitando a salir a una chica que siempre me gusto y se había quedado en el clásico “No Way It’s To Much” y al parecer si acepto veamos que pedo.

SO LONG

No hay comentarios: