Hace unos pocos días estaba escuchando en la radio la pregunta más trillada ¿Cómo es el México que todos quieren? Primero como que todos quieren, cada quien quiere cosas diferentes; un norteño pediría que solo se tocara banda en la radio, que las trocotas fueran mas baratas y cosas así. En cambio si se lo preguntas a alguien extremo religioso, su México estaría libre de “pecadores”, No table dances, no homosexuales, no pastillas conceptivas y para que cuidarse “si hay que tener los hijos que nos mande dios”.
Digo creo que vamos entrando en el tema y en un consenso de que nadie está de acuerdo con nadie… tonces como chingados logras organizar semejante cagadero, que los de izquierda quieren que todo sea de todos, que los de derecha quieren privatizar todo porque hay mejor y más competencia logrando así que mejore todo… los del centro están de acuerdo con todo pero encontrar de mover un dedo por que se rompe el equilibrio.
Ahí es cuando nos detenemos a pensar… y que chingados es eso del pensamiento colectivo o eso de la democracia, son ideales… a mi humilde forma de pensar un sueño utópico puesto que nada de eso es posible por que el ser humano siempre jalara agua para su molino.
Pongamos lo más claro… me usare como ejemplo… a mi me importa un comino ciertas cosas de México como ciertamente porque chingados nos esforzamos en tener en formol a “Nuestros indígenas” o la pelea por una soberanía ya mucho antes perdida… hacer eso es como defender la virginidad de una prostituta, la verdad no le veo ni lógica ni sentido.
El temor aglomerado de la gente por la dichosa privatización de Pemex… porque México es dueño de Pemex, cuantas veces me han venido con ese juego de palabras o ese “cantar”, digo las cosas como son a mi NUNCA DE LOS NUNCAS me ha llegado un cheque de Pemex a mi nombre o me han dicho tss.. Sr Alvaro esta vez la carga de gasolina va por mi cuenta… no nunca ha sucedido eso. Los dueños de Pemex no son México ni su pueblo, es su ya tan mencionado y “querido” sindicado…
Como ven hasta para las cosas más evidentes hay conflictos… lo que propongo es una de dos; o que dejemos de pensar tanto en uno si no en todos (un ideal imposible sin la educación adecuada y con una cultura social… que todavía no tenemos por lo tanto primero es educar y enseñar a la raza) o la segunda dejar que esto siga así y simplemente largarme de este país.
México lindo y querido… no es que no sea patriota o que no quiera la tierra donde nací y crecí… si amo mi patria y la tierra lo que no tolero es que la gobiernen unos idiotas, que la radio este poblada de pendejos y amarillistas, que la tv libre idiotice a la raza en vez de educarla, donde se tiene como héroe a un narco (hijo de puta que no merece más que las torturas ya antes mencionadas en este blog) , y donde el pensamiento es “el que no tranza no avanza”. Como dirían no tengo problemas con mi país si no con mis compatriotas.
Estoy arto de la misma sopa todos los días, chicos pseudo radicales que no hacen nada más que quejarse, mediocres que dicen baa.. podría estar peor, idiotas que se creen todos, pseudo intelectuales que solo maman dinero de las becas, Dr. que venden la salud de los necesitados, de los que piensan que los narcos no están mal y solo es gente necesitada… y por ultimo y no por ende los menos jodidos de todos soñadores.
Yo con esta me despido… Dejen de hacer lo que están haciendo por 5 minutos y piensen que estaría haciendo otra persona o mínimo la repercusión de sus actos.
1 comentario:
Ahora que te leo
pienso ciertamente igual que Susanita (la de Mafalda)
"Amo a la humanidad,lo que me revienta es la gente" (argggg)
Y bueno,así es esté México lindo y querido,lamentablemente está lleno de ratas (de dos patas...y otras "gracias")
roban el petroleo,los votos,en fín,sería interminable nombrar cada cosa...
"Cucara macara,titere fué,yo no fuí,fué tete,pegale pegale que ella fué"...en fín,aquí nadié es culpable de nada,como serlo? es el país de no pasa nada....
Saludos.
Publicar un comentario