lunes, 22 de diciembre de 2008

Nos tardamus , me tarde y no me tardo se los juro

Diciembre, digo este mes a dado más cosas de las que uno puede esperar. Nuevas experiencias en la vida, descubrir que realmente que realmente desprecio la luz del sol, descubrí eso por que podamos los arboles que gentilmente me daban sombra, que haa.. como la extraño, como nunca en la vida mi cuarto le entra luz a lo pendejo.

También en este mes me callo una rama encima lo juro la naturaleza es hostil me dejo caer un rama encima, vieran que duele como pocas cosas en el mundo, yo lo pondría como método de ejecución para los criminales, muerte por ramazo, por que no mames nomas porque tuve suerte y estoy muy torote no me paso nada.

Otra cosa que paso en este mes es que empecé una relación puramente sexual la cual también ya concluyo, con un desenlace muy chistoso… en el cual no quiero entrar en explicaciones ni en mas embrollos.

Cosas que veo posible que pasen en lo que presta del mes, uno nunca sabe, con eso de que los arboles me dejan caer ramas encima uno empieza a vivir en miedo, digo siempre te dicen que los arboles son buenos gentiles es más que te dan oxigeno para respirar, pero siempre omiten que te pueden dejan caer un ramazo con todo el peso de la madera y el follaje que haaa insisto como duele. Por que hiere no solo el cuerpo si no la autoestima.

Como falta poco pa’ el 2009 creo que es momento de consultar a los astros y que les diga mis predicciones de este año tan hablado.

Política

Pues miren deje de creer en la política puesto que todos son iguales terminan callendo en el robo y el populismo, además de que quieren tratar de quedar bien envés de hacer su trabajo y que los resultados hablen por si mismos.

En cuanto a la esperanza de los ingenuos OBAMA digo si es diferente a los demás presidente, en efecto es negro pero no mames yo soy más negro que ese tipo. La verdad no creo que estados unidos deje de hacer guerra, tampoco creo que sus ideas de tratar de que el estado tome las riendas del mercado sea una gran idea.

Dejar que un tipo medio populacho y con ideales inflados tome las riendas del país más poderoso del mundo, aunque después de BUSH todo es mejor, digo un tipo con un coeficiente intelectual solo comparable al de una legumbre, sin afán de ofender a ese tipo de plantas.

Economía

Pues hay si es un volado puesto que si van ha hacer el rescate de los gigantes automovilista, además de eso quieren redirigir el caudal económico, espero que salga bien porque si no que dios nos libre, pero en fin no hay que hablar de cosas feas. En cuanto a México si se sigue gastando un dinero brutal en los salarios de sus piches diputados y organizando banquetes, pues seguiremos jodidos, la única es ver que pedo con el sisma de impuestos, digo se me hace una mamada que solo nosotros los trabajadores y uno que otro cabron pague impuestos puesto que esos no lo retienen a huevo así que Pelayo, digo que todo mundo pague impuestos si dijeran sabes que mi rey en vez de que tu pagas tanto y tu tanto y aquel tanto otro, decir mis reyes todo mundo paga una tasa inamovible ósea si a todos nos jodieran solo con el 10% de las ganancias anuales pero a todos, se escucha bien cabron pero no mames, por mangas y zangas a los trabajadores nos chingan más del 34% del salario en impuestos.

No pienso ser el alquimista que soluciona todo pero solo digo si el gobierno ayudar más a poner empresas y jodiera menos habría más trabajo además de que el gobierno alentara a las mentes de esta nación a desarrollar tecnología que haa… tanto le hace falta.

Posibles fines del mundo

Como todos los años alguna sección de la inmensa humanidad dice que el fin del mundo se acerca, hay les dejo unas ideas poco tangibles y extremadamente complicadas además de divertidas:

• Somos invadidos por los duendes que habitan en las computadoras.

• Los rusos revelan la verdad, hablar en ruso es más divertido y la humanidad se sumerge en una espiral de risa en la cual todo mundo muere.

• Los extraterrestres que raptaron a Elvis lo regresan hecho un zombie acecino y arraza con la humanidad.

• Los arboles empezaron su contra ataque, con su primer acto; dejarme caer un rama encima.

• Los puritanos prohíben el prono en internet y esto crean una turba iracunda que mata todo lo que se encuentra a su paso.

• El operador de las bombas nucleares gringas pone la tasa del café en botón de lanzar todo, ese gran botón rojo que tiene del lado derecho.

• Los científicos descubren que el mundo ni se enfría ni se calienta si no que ese está haciendo gelatinoso y morimos ahogados en la gelatina.

• Científicos croatas descubren que el sexo da cáncer y dejan de tener sexo y nos extinguimos por falta de niños.

• Las bufandas se revelan y toman el control del mundo y nos esclavizan.

• Dios deja abierto su casillero de la escuela y el conserje nos tira al bausero, por deja les digo somos su proyecto de ciencias naturales.

• El demonio gana el bolado.

Creo que ya les di bastantes ideas, pero yo me inclino por la catástrofe nuclear por accidente de una taza de café y que la naturaleza se rebeló….. Vivan con miedo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj lo del ruso sería genial
¿cómo que te atacó una rama?
eso no le pasa a cualquiera

Xel dijo...

waaahhh quemare mis bufandas!!!! jajaja felices todo!!