viernes, 27 de marzo de 2009

El limón y sus misterios

Tras un platica con un gran amigo y revelarme que soy vil tapatío o más bien vil mexicano que usa el limón para realmente todo, me puse a pensar….mm si en efecto el limón el fruto que más cosas ase por mí.

Are alusión al sombrerero loco diciendo esto “El Limón Lo Cura Todo”, pregúntense que no cura realmente el limón, digo si te caes y te raspas, puedes desinfectarte con limón, pero descubramos más cosas de del limón, le preguntaremos a la pitonisa Wikipedia que es el limón, ja! tras una búsqueda completamente inútil descubrí que los cítricos en general son el pedo, pero la semilla de la duda fue sembrada, porque hay países como en EUA que piensan que el limón es amarillo, digo hay que ser pendejo para no ver que el limón que rifa es el verde asido como la madre. Y la pregunta es ¿En qué momento muto nuestro limón verde, en esa aberración de limón amarillo?

Bueno aremos una comparativa ente el limón amarillo y el verde


Limón amarillo:
• Nivel de Cabrones: 6
• Nivel de Acides: 5
• Capacidad de combinación con una cuba: 7
• Sabor del mismo con Sal: 7
• Capacidad de potencializar a la sal: 5
• Poder de Sanación: 6


Limón Verde:
• Nivel de Cabrones: 8
• Nivel de Acides: 7
• Capacidad de combinación con una cuba: 8
• Sabor del mismo con Sal: 9
• Capacidad de potencializar a la sal: 8
• Poder de Sanación: 9

Como pueden ver con este estudio completamente parcial y sin justificación científica, el limón verde es el pedo.

Usos no conocidos del limón

Sanaciones; si te cortas, te raspas o demás posible accidentes que te abran la piel, úntate un limón si arde quiere decir que los bichos están chingando a su madre.

El sumo de 4 limones por la mañana ayuda a activar el metabolismo y enflacas más rápido.

Repelente para mosquitos, por si no lo sabían si hay mosquitos, pueden untarte limón en el cuerpo y asunto resuelto como acto milagros los pinches moscos te dejan de picar.

Uso para la moda, en el dado caso que se te acabe el gel en tu casa que no cunda el pánico cabrones, claramente puedes correr al refrigerador y tómala te exprimes un limón en el pelo y listo, además de que es bueno pa’ el cuero cabelludo.

Uso en la cocina, mejor condimento no existe además de eso si no hay juego puedes cocer, carne y pescado en limón, pero recuerden depende del nivel de cabrones del limón para el tiempo que se tiene que dejar remojar la carne o pescado para poderse comer.

Limpieza de Joyería, nada que el sumo de los limones para limpiar las cucharas de plata, anillos de plata y platería en general, si le avientas un chingadazo de sal, Uff limpia oro, diamantes y lo que quieres.

No hay mejor liquido para limpiar los cabezales del motor de tu carro, primero desarma tu motor y al cabezal le echas unos chingadazos de limón, si tienes karcher no mames en chinga.

Usos del limón en la vida privada…

Queridos lectores no están cansados de comprar condones, listo les tengo la solución, para lo barones, expriman el jugo de 5 limones y dejen a remojar su amigo por unos 15 minutos, Vuala listo podrás tener sexo sin miedo al embarazo o al sida.

Para el caso de las damas nada que un limón sin cascara no solucione, en vez de la T o el condón femenino use el limón sin cascara, la acides del mimo cambara el PH haciendo imposible que te embaraces, además dicen que se siente alucinante.
Pd. El vaticano no está en contra del limón así que no es pecado… jejejejejeje

Ahí se ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no manches, hace mucho que no me reía así... pero tu estudio es TAN acertado. El limón verde es la pura neta, nada le gana.

No sé si lo usaría de condón femenino... o qué tanto les arda a los hombres en su amigo... pero para la botana es la bomba xDDD

Unknown dijo...

Tienesrazon compadre yo tambien uso el limón para todo y es lo mejor..