lunes, 1 de junio de 2009

Válvula de presión

Ya hace mucho que desahogaba mis iras interiores y demás cosas que hacen que un ingeniero decida escribir en su blogg.

Les platicare mi triste pero real historia, hoy en día vivo con mi padre, para los que tengan el placer de conocerlo sabrán que solo tiene dos estados en animo (enojado y colérico), cosa que le a traído un infarto, y la pérdida de amor de por lo pronto un de sus hijos, YO.

Bueno resulta que este pendejo, alias yo, tiene que pagar las consecuencias del mercado, como se me ocurrió no salir justo en plena etapa de crisis, donde mi padre esta de histerias por que posiblemente pierda dinero, y con ese afán decide hacer los menos gastos posibles y culpar a su hijo del estado anímico de su cartera.

Digo claro, siempre he dicho que si a mi padre le dieran a escoger ente medio millón de pesos y mi persona, creo que se irá por el dinero. Sé que mi padre tiene dinero y mucho, pero como buen tacaño no piensa hacer uso de su sagrado dinero para vivir un poco mas tranquilo y no enojarse, se le ocurre la grandiosa idea de hacerse la vida cuadritos buscar más dinero dentro de las masetas y debajo de la alfombra, ver si es posible venderme por quilos, todo con tal de no sacar dinero de una de sus cuentas bancarias.

Siempre he tenido el sueño de que mi padre un día cambie y diga, puta madre tengo 64 me quedan máximo 20 años de vida ya tengo suficiente para vivir como pa’sha esos 20 años, que no nos deje nada, porque ah otra cosa muy divertida es mis hermanos.

Puedo apostar que el día que llegue la muerte de mi padre y sea el reparto de la herencia va ser algo digno de big brother, mi par de hermanos despelucándose hasta por el último centavo, a mí con que me deje mi depa, con eso pero de ahí en más lo demás me vale merga.

Solo queda decir: "ha como se me antoja el dia de hoy un tecito de cicuta."

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir... ánimo. Es ese tipo de situaciones difíciles en donde simplemente puedo escuchar tu desahogo (o en este caso leer). Un abashoo!!