jueves, 19 de julio de 2012

Un regreso poco esperado

Por cuestiones de la vida me había alejado un tiempo de este mi blog, que por que ya no esta a la moda y por que ciertamente "no tengo tiempo" y otras escusas mas o menos estúpidas; donde deje que hasta haquearan mi blog y subieran publicad de sabe que chingados.

Y eme aquí regresando a mis inicios de lo que a sido mi vida como "Comunicologo de closet", el rinconsito donde digo lo que se me da mi chingada gana y escribo cuanto y cuando quiera (que prometo que va empezar a ser mas seguido de lo que había sido este ultimo año.

Regreso a mi blog por un trabajo de re introspectiva que me dejaron en mi trabajo... que te gusta hacer, eres realmente feliz haciendo eso... y la mas fuerte de todas es tu sueño esto que estas haciendo... de todas las preguntas solo salio un común denominador y fue un rotundo NO; en efecto no me gusta lo que hago, no me gusta la compañía, ni el pueblo y estoy a 180º de lo que es mi sueño.

Asi que desde hoy hasta que me canse voy hacer lo posible de no alejarme tanto de mi sueño, por lo cual les pido ayuda a ustedes; si es que alguien sigue leyendo mi blog, que software me recomiendan que aprenda para empezar a hacer mi PODCAST... que si ahorita no puedo estar de locutor o que no tendré una vida de locutor famoso... mínimo tener mi PODCAST donde recomiende películas, critique y diga pendejadas; o simplemente cambiemos el giro del Blog... y se convierta el lugar para publicitar dicho Podcat.

Quiero sin ultimo agradecerle a los lectores que tenga no se si uno, medio o ninguno... o eres nuevo en mi blog te agradezco tu tiempo.

Saludos.

Alvaro Casillas S.

No hay comentarios: