viernes, 9 de mayo de 2008

Destapacaños


Se nos educa ha creer dos falacias; primera el bien siempre gana y segunda el pobre es mas feliz. Como podemos aseverar esas dos grandes mentiras, digo es un pensamiento muy feliz pero solo eso pensamiento, pero la realidad es completamente otra. Pepe el Toro no era feliz al ser pobre, ni los ricos eran infelices al ser ricos, confundieron todo el mensaje desde el principio era “Eres Feliz por que tienes un familia unida y amigos confiables” pero no si eres rico te jodes, o como dijo nuestro querido Cardenal Juan Sandoval Iñiguez o para los amigos el Geta de Olan, “Los Ricos Solo Le roban a los Pobres”.

Pero me imagino la felicidad que da saber que no tienes idea como le vas ha dar de comer a tus hijos, lo los momentos tan felices que tiene un pobre cuando no tiene dinero para pagar la medicina de algún ser amado, Me cae ha de ser de Huevos, pocas cosas tan chinotas como esas. O del otro lado la tristeza que crea compararse un ferrari, o la agonía de poder tener dinero para viajar, y para atender a sus seres queridos, se a de sentir del píto, o que me comparas a la felicidad de andar en un camión lleno de cabrones contra la agonía y sufrimiento de viajar en carro.

Bueno probamos como el rico no es infeliz por ser rico. Sigue a lo de el bien siempre gana, primero que es el bien o quien lo decide o como se mide, el Bueno ¿quien es? Estados Unidos o el Viejo Irak, Israel o Palestina. Me declaro completamente incompetente para dar ese veredicto, pero esto si les puedo decir, por lo menos quien las tiene de ganar y recuerden algo que es cierto El Vencedor escribe la Historia o el que tiene el arma mas eficiente decide.

1 comentario:

Unknown dijo...

Groucho Marx
"Money cannot buy you happiness, and happiness cannot buy you money. That might be a wise crack, but I doubt it."

Amén.