jueves, 15 de mayo de 2008

Dia del maestro


Bueno como todo mundo sabe el día de hoy celebramos a los que nos educan y se encargan de crear los cimientos para el futuro de México. Nos debemos preocupar por la educación de los mismos, por que por lo pronto yo reconozco que he tenido cada profesor que digo “Chale”, ejemplo que me llega mas a mi mente es la triste historia de mi Profesor de teatro de la preparatoria; “Nacho” como profesor de teatro era muy bueno, pero no se que chango ebrio decidió que era buena idea que el mismo profesor contratado para teatro diera la clase de geografía y luego la de historia.

Estoy seguro que en estos momentos se te ha venido a la mente “ pon el nombre del profesor aquí “que era un reverendo imbecil, que simplemente era un mamon de primera o que savia mucho del tema pero como profesor era un mamada. si todo mundo ha tenido de esos, amenos que fueras hijo de un rico que tenias profesor personalizado yo no conozco alguien tan rico o con padres tan mamones.

Viajando en el barco del extremismo absoluto, dentro del territorio mexicano específicamente en Oaxaca que el problema además de que es uno de los estados con mas índice de pobreza, es el estado líder en ausentismo de profesores en las aulas de las escuelas, así como quieren avanzar digo ta carbón.

Soluciones de su servidor

Si atacamos por el lado humanista, si ayudar mas y mejorar las instituciones y a los profesores para que verdaderamente todo tenga escuela al menos básica, digo por que no hay que sobre educar sale contraproducente, la mano de obra empieza a subir su costo.

Pero si lo atacamos desde el lado político, dios mío que siga así, digo que mejor para manejar que una masa de analfabetos que creen no serlo. Digo a las pruebas me remito AMLO, lo seguía un tumulto de pendejos uno que otro vívales, definiere vívales individuo pseudo intelectual que es considerado baca dorada señor o todo dueño de la cultura, maestro en: pintura, poesía y mamadas de ese estilo, que nada weyes vieron el hueso bastante carnoso y pues tómala quieren un pedacito.

Conclusiones

Mira deveriamos invertir menos en nuestras Vacas de Oro, lacras de la cultura mexicana, hippies que les agrado la buena vida y les gusta alardear que debemos defender y dar cobijo a los pobres, digo mientras les sigan dando su chequezote por “Becas” inventadas y completamente incesarías.

He invertiros en educar a los que nos educan, o ya de plano declararnos un nación barbarica, que no estamos tan lejos, siguen existiendo los linchamientos, la religión tiene mas poder con la raza y la ley es adaptable.

No hay comentarios: