lunes, 16 de marzo de 2009

El gran cobarde

Tras un día de ineficiencia total y completa desesperación, además de hacer justo eso, lo quemas detesto en el mundo un ida con mi mismo dejado a mis pensamientos, descubrí ciertas cosas que por fin me atrevo a confesar, primero y antes que todo; SOY UN COBARDE, por que digo eso, bueno es muy sencillo reconozco mi completa inutilidad a enfrentar las cosas que más me aterran.

Me aterra decirle a la persona que más amo en este mundo lo que siento por ella, digo necesitas ser solo un estúpido y cobarde que se esconde tras los muros del “que van a decir” o “así esta mejor es una amiga”. Pero hay que aceptarlo es vil cobardía nunca soy capaz de hacer las cosas correctas por temor nunca me arriesgo.

Si arriesgarme, arriesgarme que me digan que no arriesgarme a que me odien por eso, aunque con eso pierda posiblemente alguna amistad, o lo más probable es que no la pierda si no simplemente nomas me lance a un barranco del cual no se lo que pueda pasar, siempre suponiendo cosas. Siempre pienso demás las cosas, como por ejemplo; acepto que no logro nada quedándome callado y poniendo esa sonrisa de estúpido cada des que la veo y preguntando cuanta estupidez cruza mi cabeza diciendo después de esto le preguntare, o después de aquello, lo haré, lo haré y nunca lo hago. Y eme aquí desesperado, solo y completamente vulnerable tras un gran muro que yo mismo he logado elegantemente construir.

Siempre es la misma historia dejar a los otros primero, siempre pongo a los otros primero es un gesto muy bello pero muy estúpido, nunca peleo mis peleas siempre espero que alguien como yo llegue me levante y pele mis peleas, pero eso nuca pasara.
Digo por eso odio quedarme con mi subconsciente solo, siempre saca a la luz cosas que me desagradan tanto de mi persona, que si esto que si aquello, porque nunca logro hacer las cosas, no es que sea un huevon o un conformista, soy un cobarde.
A ver si ya aceptando al realidad logro cambiar algo.

Bueno ahí se ven se cuidan.

1 comentario:

Unknown dijo...

La retirada no tiene nada de deshonroso si luego hay una mejor estrategia para enfrentar las cosas. Si al final te pones tan feliz como una puta viendo un barco llegar al puerto, valió la pena.

-Kiioro