martes, 12 de mayo de 2009

Cosas de la vida

Como ya muchos saben esta semana vivos en una alerta sanitaria en mi estado gracias a las acciones de un gobernador incompetente y un grupo de llorones que tiene como gabinete, esto me deja en una posición como estudiambre bastante incómoda, puesto que los profesores ya están hechos pelotas, primero con en leve puente de tuvimos de más de 2 semanas y media que hemos tenido por al dichosa sepa AH1N1 ósea se puerkosis para los compas.

Como siempre la opción más fenomenal del todas es sii.. Suban cosas al internecio y que se hagan bolas ellos, los exámenes y demás chingaderas para que logremos calificar algo.

Y como estoy yo echo pelotas entre el civer espacio, el despacio de los profesores y mi completa ingenuidad, ayer note algo que nunca se pusieron a ver los directivos. Moodle (chingadera que usa el iteso para hacer como aulas virtuales) se sobre saturo y se cayó, duro abajo por más de 9 hrs, entonces me pongo a pensar si de pura mala leche se cae el sistema en mis exámenes como mergas le voy a hacer.

Bueno les dejo una canción pa’ relajarlos .

1 comentario:

Unknown dijo...

"Así estaba cuando llegué". Ha funcionado y funcionará.