viernes, 17 de julio de 2009

Situación de la república y más soluciones

Noticas de último momento, como muchos ya saben agarraron al sobrino de “La Tuta” y ya está en botiquín. Y poco después La Tuta, líder del cartel de la Familia, llamo a un programa de radio a pedir un dialogo y una tregua.

Como a su sobrinito no quiere que este en botiquín sufriendo por que de seguro que me lo van a estar chingado sabrosón, yo propongo una serie de cosas para el mentado sobrinito; Como matarlo sería un regalito, lo primero es lo primero el dolor físico es esquicito pero es muy poco para lo que ese gran hijo de perra que rapta, mutila y aterroriza a las familias que ellos atacan. Seguimos al siguiente nivel la destrucción total de su psique… gracias a los soviéticos y la ayuda del maestro Mengele y también con ideas sacadas de mi estimado Alli el Químico, se me ocurre una serie de cosas, muy entretenidas.

Listado de las cosas por hacerle a ese gran hijo de puta.

*teniendo en cuenta que un poco de daño colateral es aceptable

• Primero tenemos que bajarnos a su nivel y raptarle a un hijo.

• Después del rato, dejamos al sobrino de la Tota un par de semanitas en hambruna.

• Al terminar su hambruna le sirves una banquetito… sabroso. Cuando termine el banquete le informas gratamente que lo que se acaba de comer es a su propio hijo. Luego como entremés digestivo le muestras el video de cómo descarnaste a su hijo claro está con audio poca madre para no perder detalle, como preparas a su hijo. Después de eso, lo encerramos con una camisa de fuerza u un bozal además de ponerle suero para que no se nos muera en el siguiente paso.

• Es encerrado a un salda donde solo quepa el parado que no pueda sentarse ni nada no mover las manos ni nada, abajo le pones una bella plancha de metal, dejas una abertura a la altura de los ojos para ponerle luz estroboscopica para impedir que se duerma, luego también le ponen unas bocinas.

• Para que esto funcione debes de prender la luz y el audio de su hijo gritando cuando lo descarnas vivo, de forma aleatoria para que el organismo no se pueda acostumbrar, luego la plancha de acero también de forma aleatoria liberas una descarga de 400v, pa’ que se de un quemón sabroso… que logramos con eso, muy bien detesta su vida, la pisque esta en el suelo es una escoria de todo le rompiste la moral. Luego sigue el dolor físico porque ya su mente esta destruida.

• Tras unas sesiones de escarmiento, lo encierras de nuevo en una celda vigilada, por un par de tiempo, para cuando lo veas recuperadito repites la dóciles de tortura física y un mesecito después ya que este saliendo de la destrucción de la psique de nuevo al cuartito de concreto. Así por un añito

• Y como creemos en la rehabilitación de los individuos lo dejas en libertad.

Listo remedio que sepan que para hijos de puta el gobierno se manda solo. Y por si acaso necesitan ayuda con las torturas, es un tema que me apasiona.

No hay comentarios: