jueves, 30 de julio de 2009

Solo es Mexico....

Tas una severas acusaciones de mis casi nulos, pero muy queridos, de que me la estaba rajando por huevon. Ja acepto mi culpa al mil por ciento, digo entiéndanme ciertamente los temas polémicos se han convertido en una trivialidad mas.

El día de hoy hablaremos de una entidad llamada “Somexfon” los paladines de la estupidez y defensores de los injustos, es ni más y ni menos que La Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, quieren cobrarle a los negocios por estar escuchando al radio. Quiere decir que si en un puesto de tacos están escuchando la quebuena les van a cobrar, o el ejemplo de mi oficina pagaremos doble impuestos, porque los trabajadores escuchan la quebuena y su servidor escucha o su música lo RMX.

Es una reverenda estupidez, excusándose con los dichosos derechos de autor las disqueras quieren sacar más tajada de su producto. Afortunadamente yo escucho música indie y mucho radiohead, ese par no tiene disqueras y no es importa tenerlas, pero que no me jodan con eso mandar a México 50 para atrás porque unos señores dices papi gobierno ya no gano una fortuna como antes.

Digo si la piratería se los coge es principalmente porque ustedes disqueras creen que es justo que un disco que van hacer millones de copias te lo quieran enjaretar en 200 pesos que no mames luego de seis meses por acto y milagro baja a 99 o 100 pesos. Digo de qué se trata.

Los grupos no sacan mucho de los discos es algo sabidísimo sacan de los conciertos, digo si su música de conoce por todo el mundo mejor para ellos abre nuevas plazas para hacer conciertos, digo radiohead regalo su música en su página por 2 meses y sin sentir que le perdía, no ellos sabían que más gente los conocería y podría tocar en nuevas plazas y ganas más dinero.

Pero gente como arjona que sabe que es un asco y que no puede sacar nuevas plazas aunque regalen sus discos si quiere que papi gobierno le de su tajada.

SON MAMADAS Y ESAS SON DE LA CINTURA PARA ABAJO.

Les dejo el link para que se den un quemón.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/comunidad/pulsocapitalino/buscan_cobrar_regalias_por_escuchar_musica/675580

No hay comentarios: