viernes, 7 de agosto de 2009

La elocuencia de la estupidez

Nunca pensé encontrarme yo, hoy en día un ser que cree en el creacionismo y se ciegue así mismo por las palabras de un cuento vaquero donde siempre gana dios (Biblia). Pero como el destino es confuso y todo es azaroso, resulta que lo encontrado.

Tras una discusión sin sentido alguno puesto que se segaba a las razones mas claras del mundo y porque ciertamente guardo la compostura y ahí cierto respeto no le grito, pero la verdad me enferma que blasfemen en nombre de Darwin y que no solo digan que es un estúpido si no que estaba equivocado, y que además de un simple parpadeo nieguen los registros fósiles y las investigaciones genéticas y que sigan creyendo que un ser todo voyerista, porque si lo ve todo es el ser todo voyerismo, me ve cagado o cuando me hago una chaqueta… yo no le rezaría a un ser así.

Como podemos ver la elocuencia de la epitudez es cuando dice sus argumentos como “es más fácil creer que todo fue creado o que exista la evolución” digo si de por si no congenio con teorías que no fuesen el big bang y la completa azarosidad de la evolución y de la vida. Ahora como intentar congeniar con un creacionista me resulta una labor digna a mi ya conocida capacidad de “Hacerme pendejo” e ignorar sus comentarios burlones.

Digo pero a un creacionista dile que el santo sudario es un farsa completamente comprobada no solo por el cabrono 14 si no también por los pigmentos usados… no pero como eso es del terreno de la fe, mejor ni me meto. Siempre ha sido así, es como discutir con un muro si el muro no se va a mover y solo son palabras mal gastadas, es un enojo en vano.

Los dejo muchachos sin antes decir, para que funciona la ciencia, para nada si quieres ser ciego y caminar en el mundo feliz de las baritas mágicas y los seres todos voyeristas o en un mundo regido por leyes biológicas, físicas y químicas y que contienen un grado de azarocidad impresionante. “La ciencia no lo explica todo” de acuerdo pero una barita mágica no es la respuesta a las dudas si no para que investiga uno, si ya tiene la barita mágica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me preocupaba por los creacionistas hasta que supe de aquellos que creen que la tierra es plana y en realidad las fotos satelitales son una conspiración.

Estamos jodidos.