viernes, 15 de enero de 2010

La divina comedia

Por diferentes razones, entre otras mi solería, el exceso de cosas en la azotea (pensamientos en la cabeza) y demás chingaduras he decidido darle un segundo aire a este mi blog.

Así que empezamos el año como verán ahora como todo un blog profesional con musiquita, si no les gusta lastima a mi me latió el play list que arme… acá sabroson para leer.

El día de hoy hablaremos de algo que ya hace muchas veces he hablado con mis amigos… si dios existe su sentido de humor es suculentamente negro, digo todas las desgracias fuertes le pasan a los ya jodidos.. así es me refiero de Haití, digo a quien se le ocurre en su mente macabra, joder al país mas pobre de América y no solo eso también es el mas corrupto del mundo.

Digo es suficiente material para que un misántropo muriese de risa, pero la verdad ver las imágenes hacen que cualquiera por mas torcida que tengas la cabeza si digas, ssss chale si necesitan un paro, digo esperemos que no queden mas jodidos, por que el que ayuda mucho a un país ese país ya luego nomás quiere vivir de ayudas y eso tampoco esta cool.

Así que si quieren lavar un poco de culpa y de paso ayudar estos pobre brothers que ahora si les llovió sobre inundado, les dejo la cuenta bancaria del la cruz roja 0404040406, sucursal 683 de Bancomer, clave interbancaria 012180004040404062. así que no sean tacaños y mínimo móchense con lo de un seis de cerveza.

Regresando un poco al tema central el humor negro se su divinidad, si es que excite claro esta…digo es el ser omnipotente que ciertamente solo esta para divertirse a espesas de sus creaciones, es como el niño que quema las hormigas, solo por que puede y son mas chicas que el… digo así me imagino la escena de el ser todo poderoso en su casa diciendo… demonios por que corrí al diablo mínimo el tomaba y echaba la platica… bueno ya se como estoy hasta la madre de ver los mismos rostros que tal si….. mmmhhh si perfecto África el continente mas pobre y mas analfabeta… lo infestamos de Sida, claro al jodido chingalo mas… o que mas hacemos o claro esto no es nada mejor hacemos que además de eso… tengan unos dictadores demagogos, que nomás joden mas a la gente.

Ahora si muchachos… he entendió lo de “los últimos serán los primeros”… es demasiado literal, los últimos son los primeros en pasar a ch@♠=#& a su mauser.

Y eso es todo mijos, y recuerden rezar diciendo el número de cuenta para que sepa que contigo no es tan divertido meterse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo opino lo mismo y se te olvido decir algo Álvaro el 80% del pueblo es pobre curiosamente también el 80% del pueblo de Haití es Católico!!
Pues...total, será hacia dios o a su sindicato, eso no importa. El hecho es que ni dios salvo su catedral y no creo que el papa “BenErecto XVI”quiera ir a visitarlos a expresar su apoyo, por su triste condición.

Octavio Aguirre dijo...

¿Se nace jodido o se queda uno jodido? Esa es la cuestión.