lunes, 20 de diciembre de 2010

La mentiras detrás de la verdad.

Gracias a ciertas sugerencia o más bien exigencias, mis pocos pero dedicados lectores han pedido que regrese a escribir un poco, pero como ya son las fechas navideñas y Thneme ya se encargo de hacer el post greench del año, creo que es mi turno de mi ya famosa critica social.

Hablaremos de lo mas In en este momento “The WikiLeaks”… según un humilde servidor no es nada fuera de otro mundo. Un país debe de tener secretos como las personas, digo no mamen, además no es algo que digas que bárbaro eso nunca me lo imagine, que los gringos se preocupen de que en México los narcos tienen mucho poder, o que la presidenta de Argentina parece ser loca. Pues sinceramente no es algo del otro mundo solo es cuestión de abrir el periódico…

Los secretos creo que son necesarios y las mentiras piadosas son hasta necesarias… no van andar por el mundo diciendo todo el tiempo lo que piezas, ejemplo 1; hay mi reina me encantan tus nalgas a una chica desconocida… ejemplo 2; o que te parece decirle a tu patrón no mames tu pinche peinado esta del asco y tu esposa parece piruja, púes no. Eso nunca lo vas hacer eso es la conocida diplomacia social.

Digo el odio masificado hacia estados unidos es lo que ha hecho grande esto… créanme los diplomáticos del todo el mundo hacen los mismo… contando una Azaña de lo que paso en la primer guerra mundial… antes de que estallara México envió un telegrama a todas sus embajadas… diciendo esto “Agarren sus chivas que esto se va poner color hormiga” un mensaje en código que solo los mexicanos podrían entender… porque lo hicieron, nomas para informar y poder huir a tiempo… eso es malo no. Y tenía que ser en código secreto para que no se dira a entender otras cosas.

Que si estados unidos ve y piensa algo de un país está en su derecho de hacerlo… que si saluda con una mano y apuñala con otra… pues todos los países hacen lo mismo y muchas personas también… para qué shingados se hacen.

Es una pendejada que el mundo vuelque sus energías en unos comunicados pendejos… entre otras cosas… que si en la guerra de Irak hubo abuso de fuerza… si no lo dudo nada, digo creo que pocos soldados y capitanes logran ser como “Deutsches Afrikakorps” el único escuadrón de la segunda guerra mundial que no fue condenado por crímenes de guerra. Pero que quede muy en claro que Sadam Hisein nunca fue una perita en dulce… era una mamada un tirano total, un demente megalómano… si no busquen un poco en la historia y su limpiecita étnica… realizada por su primo el conocido Ali el químico… nombre completo “Ali Hassan al-Mayid”.

así que la próxima vez que digan pinches gringos búsquenle un poco… siempre hay alguien peor en el mundo… ahí se ven.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Les suplico que digan lo que opinan y de que les interesaría leer...