viernes, 3 de octubre de 2008

Amor...

El día de hoy are algo diferente, el día en ves de critica, pienso halar de algo que siempre me causa un no se que, que tu que sabes. Del amor así es… no se han vuelto locos hablare del amor, ¿Qué es so? , ¿Con que se come?, tras unos días medios raros donde todo lo que veo tiene un tinte de color rosa y un poco mas sentimental.

Lo malo de mi estado actual es que de la que me enamore es caso imposible y por que mas que diga que soy más fuerte, que yo si puedo, contra eso no se puede… y como dirían ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal, por que duele… si se supone que es bueno. Yo me declaro un carbón que le encantaría no enamorarse, me hace demasiado daño, pienso y pienso y no llego a ningún lado me quedo solo con mis pensamientos, o aun peor con mis temores.

Hace no mucho una muy querida amiga me dijo algo que dolió hasta el orgullo pero no es mas que la verdad, frente a un hombre podrás ser un carbón, pero ante una chica eres peor que un osos cariñosito, eres dócil… y es cierto, no puedo ser malo con las mujeres, les podré decir la verdad por que la verdad nos mas que eso la verdad y abecés duele que te las restrieguen en el rostro pero en necesario.

Ser así de dócil con las mujeres es malo ahora imagíneme enamorado, literalmente me pueden usar de marioneta, un día que cualquier otro día diría, “bien un día que puede pasar en la cama y me habría ido mejor”, lo convierten en el día mas chingon del mundo a pesar de todas las atrocidades suciedad en ese día. Pero como convierten la mierda en oro, pueden hacer todo lo contrario un día chingon, me voltea el rostro o hacen una mirada y todo valió madre…

Además de otro detalle siempre me enamoro de la inalcanzable, de la que dices mmmm… wey no lo hagas, es demasiado guapa o tiene algo, que sabes que por mas que nades contra la corriente rápido, nunca subirás una cascada nadando.

Como diría José Alfredo
Ando volando bajo nomás porque no me quieres, y estoy clavado contigo, teniendo tantos placeres, me gusta seguir tus pasos habiendo tantas mujeres.
Tú y las nubes me traen muy loco, tú y las nubes me van a matar, yo pa' arriba volteo muy poco tú pa' abajo no sabes mirar.
Tras explicar que pasa con migo en el amor, aremos una extracción de lo que es el amor a través de frases y su explicación proporcionada por mi.

1) Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
a) El amor es sacrificio, es dar sin esperar nada cambio.
2) Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
a) El amor no entiende de razones
3) Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.


Y por ultimo algo que dijo platón y yo encajo a la perfección. La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.



1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo vale la pena hacer una aclaración: puedes sufrir por amor, pero el amor NO es sufrimiento.

He visto a mucha gente confundida en este aspecto y no sé si ya han caído en el masoquismo.