jueves, 30 de octubre de 2008

Un día de furia

Así es como la película, el día de hoy e amanecido así, me gustaría que esto fuera como Hollywood amanecer y tomar un glok, y hacer todo lo que debería de hacer un ser como yo, matar a los incompetentes, y ser aquel justiciero colérico.
Digo que a alguien se le muera algún pariente es trágico y personal, no debe de ser algo para no ir atrabajar 3 días, digo son mamadas, especialmente si faltas justo el día donde precisamente se te ocupa… si eres uno de los que firma el cheque para pagar el salario, mínimo vas a firmar el estúpido cheque no necesitas que hagas todo el trámite de repartir el salario… NO solo se necesita su firma no la persona, se pude prescindir de esa persona, específicamente si se trata la secretaria

Es impensable que una industria se bases económicamente a la asistencia de un ser incompetente y de paso sentimental, digo seamos realistas si se muere el padre de uno duele, sigues de luto, pero no mames no dejas de ir a trabajar.

Bueno será mi segunda semana sin salario, digo no sé como vergas me exigen cosas si no me pagan, si seré el hijo del patrón pero eso me salva de no tener dinero… al igual que los empleados, empleados que necesitan ese dinero no solo para ir a trabajar y darle de comer a sus hijos, pero no… esta señorita se ocurre que la muerte de sus padre que por cierto que bueno que murió llevaba 3 años con enfermedad terminal, succionando el poco dinero de la familia y estresando a su familia, y en este caso pasando a chingar a tercer terceros.

Sigamos con la furia, si de por si eso hace hervirle la sangre a cualquiera… de paso el día de ayer fue ese día del año que claramente yo podría pasar el día entero metido en la cama, con el celular apagado y la televisión a volúmenes insultantes, y esa fecha es el cumpleaños de mi madre, día festivo donde tengo que tolerar el ego de mi hermano mayor el ser mas tacaño y presumido del mundo, solo es el si no verle el rostro a algunos parientes alias “Tios” que claramente pediría pena de muerte por exceso de idiotez, por dar algún ejemplo mi tio Josean, humano que estorba en el mundo y de paso es mamon y sobre todo mete las narices donde exactamente no lo llaman, digo haremos un flash back : época donde se divorciaban mis padres no va el pendejo a amenazar de muerte a mi padre… de paso se gano el odio de mis hermanos y primordialmente el mío, digo si no tienes los pantalones de hacerlo para que lo dices y segundo ganarse el odio de 3 personas que sufren de cólera y no es la cólera diarreica si no que somos coléricos cuando nos enojamos.
Haaaa. Me hierve las sangre de solo recordarlo… sigamos con la comparación de un día de furia, no sé si se acuerdan de esa película pero es realmente des estresante, ves por fin lo que cualquier ser humano que vive bajo stress decidirá hacer pero su instinto natural y su apego a las leyes lo frenan, digo no hay como decir aquí estoy y jodanse ya me arte de los papeleos, ya me arte de que me apunten para abajo, ya me arte de que se aprovechen de mi nobleza y sombre todo ya me arte de que el mundo sea como es. Uno camina por el camino que el indican y ves que los cabrones corruptos o apalancados avanzas mas rápidos, o que por no tener una pálido como Lascurain o Corcuera no tengo nada de esos apellidos me jodo. Tampoco quiero decir que me encuentro debajo de la cadena alimenticia, si mi familia tiene dinero yo no mi padre es el del dinero no yo.

PUTA SOCIEDAD

Hay tantas cosas por cambiar tantas cosas que nos hace hervir la sangre, el clásico gandalla, los mamones, los presumidos y sombre todo los pendejos… pendejos que piensan que su ser es más importante que los demás que sus desgracias nos interesan, que sus cosas intimas son de mi importancia que les pase a ellos es su problema no el mio, no llego yo a los oficina deprimiendo por que nos se alguien no me habla o por que se murió la abuela de mi mejor amigo o que simplemente porque estoy deprimido. O tampoco si estoy emputado simplemente me encierro en la oficina y apago la luz para que nadie entre a la oficina, digo y si entra muchas veces me trago mi emputamiento, contestare rudo pero lo entiendo, o peor aun si estoy emputado y tengo que llamar a los proveedores, tengo que sonar como un ser feliz, y tranquilo a pesar que se les confundiera un pedido y no me hayan llegado las piezas que ya estaban pagadas… digo se necesita estar pendejo por confundir un pedido de 30 mil pesos, digo no es un pedido vale madrista es un pedido fuerte.

PINCHE MEXICO

Otra cosa por lo que debo de estar enojado, un pendejo ejemplo Adres Manuel López Obrador ese demente megalomaniaco sediento de atención, no sé porque a la mera su madre nuca le prestó atención o que en la universidad que por cierto nunca termino, nuca fue tomado en cuenta, no sé y por otra parte me vale madre. Lo impensable es que ese individuo salga impune de no solo parar a la ciudad en México por más de 60 días, no me jodas si un ser es responsable de una pérdida económica de más 32 millones diarios… digo imaginemos que yo hago que México pierda esas cantidades bestiales de dinero por esa cantidad de tiempo y todavía tenga el pinche descaro de insultar a toda la institución mexicana, obviamente no duro ni medio día cuando estoy metido en el bote con mis papeles perdidos en el sistema burócrata. Pero ese señor no lo toquen por que los hacen mas grande y mártir, mis huevos… línchenlo métanlo al bote o si no quieren eso acecinen lo, digo ya le he dicho antes “MUERTO EL PERRO, SE ACAVO LA RAVIA”.

No hay comentarios: