miércoles, 1 de octubre de 2008

Pa' llorar

Para tragedias la mía, pero como intimidades no cuento, le platicare de las tragedias que recientemente han ocurrido en el mundo. Primero tenemos que hablar de lo que todo mundo habla pero nadie entiende, el famoso “Desplome de las Bolsas”, veamos las reacciones del mundo entero no sabe ni donde meter la lana ni la cabeza del susto mientras tanto en México, claro como siempre en la pendeja como no le pego tan duro como en años pasados se las da de muy salsa. Lo que se necesita no es ni entra en pánico y sacar el dinero de los bancos y tampoco regresar a al época feudal ni mucho menos echar le dinero a lo estupido a la bolsa “Como esta fuerte”. Seguir como seguimos pero con un poco de cautela.

Otra tragedia es la llamada “Multa injustificada” que los del PRD aquel partido político sin pies ni cabeza comandado por un grupo de megalómanos ciegos, y lleno de huevotes iletrados que luchan por que México siga jodido, que el campo no cambie, que todo sea como en las bellas épocas de Mao, donde no avía injusticia puesto que no había ricos, bueno pero todos eran pobres y jodidos y por tomar el estrado de la cámara de diputados por dos ocasiones haciendo del congreso un hazme reír. Como ese partido nomás tomo por nulos 47 días México DF haciendo que tuviera perdidas multimillonarias, el IFE justificadamente le metió un multa de 57 millones de pesos, y ellos de desgarran las vestiduras, por que los va afectar en las elecciones. Digo espero con todo mi corazon que así sea por que las próximas elecciones son diputados.

Y nuestro deber como ciudadanos es juzgar su trabajo si pelean, nomás por joder por no dejar que progrese, pues fácil comprémosle a esos diputados una zapatillas para que se vallan de puntitas a chingar a su madre, digo el poder es el del pueblo… aunque hay días que la monarquía no suena tan mal y poner no se a PAN o al PRI, digo soy igual de rateros pero mínimo le hacen a la pendeja y trabajan. No como los otros.

Tragedia nacional líder campesino intenta quitarse la vida Inmolándose pero, eso no es lo trágico si no que lo apagaron, jejejej salio vivo y coleando todo quemadito pero vivo, el Sr. Ramiro Guillén de 42, líder agrario de Veracruz pro indígena pro PG y pro la chingada… estuvimos apunto de deshacernos de una escoria. Ese tipo como el PG y otros defensores de la causa perdida y populachos deberían manifestarse yo Pongo la gasolina digo creo que con 7 mil pesos en gasolina si nos logramos deshacer de mucha escoria, al ver mi iniciativa, quiero ver si se animan a immolarse por que por lo pronto ¡YO PAGO LA GASOLINA!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa gente gana miles y miles de pesos semanales. Creo que deberíamos de cambiar el sistema, no sólo a los partidos.Como alguien que ha estado en el congreso en sesión, créeme... te quita la voluntad de vivir.

Anónimo dijo...

*saca botecito de cooperacha* Yo también pongo pa' la gasolina xDD