lunes, 10 de noviembre de 2008

Cordura


Que es la cordura, que algún cuerdo que la explique, por que pedir explicaciones de alguno de mis amigos es como pedir que un grupo de ciegos describa una pintura de monet, digo tendrán nociones, pero no tienen ni puta idea de lo que realimente es, digo quien determina los estándares de racionalidad y cordura, habrá un congreso de gente cuerda que dictamine que acto es cuerdo o que conductas hacen de una persona una persona cuerda, y fuera de esos límites ya no eres cuerdo. Creo que sería una misión muy utópica además de imposible.

Buen o y por que toco el tema de la cordura el día de hoy, bueno ciertamente debería de tocar temas un poco menos triviales y mas geeks o no sé, mas insultantes, tras un aterrizaje forzoso a la realidad de parte de un amigo, puesto que yo en lo personal siempre deseo mujeres imposible y me hago falsas esperanzas, creo palacios en el cielo. Lo que me falta es ser un poco más cuerdo, digo no soy ni el ser más bello del mundo ni mucho menos el mas simpático, y millonario, tampoco estoy pa’ dar pena o dar lastima de lo estúpido, y tampoco soy promedio, así que literalmente estoy jodido, no pertenezco ni a los extremos ni a la media común. Jejejejejeje

Mi inseparable patiño alias el Juanson, por fines prácticos he decidió mantenerlo encubierto… je bueno comentábamos lo extraña que puede llegar a ser la gente puesto que el fue al cultural el sábado pasado y se quedo con cara de WTF, asi como “que pedo con esta banda” digo no tengo pedo con los darkess, pero que ya se crean vampiros ya es algo de decir hay no mames, o los aretes bueno ponte 3 pero no 70, o los tatoos, 2, 3 no hay pedo pero ya tatuarte hasta el fundillo ya es pa’ decirle no mames.

Nuca me opondré a la expresión de las personas, pero eso no me quita de decir hay carbón que raros son esos cabrones, jejejejejeje, ante ellos yo soy muy normalito, bueno si soy normal pero exentico, definamos excéntrico, según unos amigos Excéntrico; véase loco con dinero.

Jejejejejejejejej.. Bueno hay se ven.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que eres un loco insensible...pero aun asi te pseudo estimo jajaja.

¿cómo van esos finales?

Unknown dijo...

Como otro desgraciado insensible no-perfectamente-cuerdo puedo decirte que estar de este lado del charco a ser perfectamente normal y cuerdo.

Además, no estamos tan mal como aquél cabrón que juraba que un tío mío estaba construyendo un castillo invisible para poder conquistar Nayarit.

Unknown dijo...

"...estar de este lado del charco a ser perfectamente normal y cuerdo" ... es preferible.