martes, 4 de noviembre de 2008

Locos, cuadrados y difíciles de mover.

La historia se remonta hace 3 semanas pero del año pasado, tras una racha de disfraces de Halloween desastrosos y de poco presupuesto económico además de mal hechos, tomamos la ferviente decisión de hacer un disfraz que fuese recordado, y así empezó el sueño de el disfraz mas adoc con nosotros.

Tras una eliminación de posibles disfraces un amigo llego con la brillante idea de hacer un disfraz nunca visto bien hecho por los ojos de la humilde gente de Guadalajara, Un Tetris Humano. Y asi empezó la aventura.

Tras un extremo positivismo de mi parte diciendo- ja no mames con 5 cajas y 20 minutos terminamos- , para mi sorpresa se después de encontrar que no había cajas de esa forma o del tamaño deseado, fuimos a comprar laminas de cartón corrugado para hacer las figuras, bueno para no hacerles el cuento largo, en total gastamos 2,600 en los 4 disfraces de tetris y más de 56 hrs de trabajo.

Jejejejejeje como podrán pensarlo no pudimos usarlo el halloween pasado así que fueron guardados y esperamos un año para terminarlos.

Los resultados fueron excelsos, la gente se volvía loca.

Les dejo una fotos.


No hay comentarios: