miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una mala semana para ser blanco.

En esta semana no es bueno ser blanco, y hablando de blancos de esta semana, ayer nuestro secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño blanco de naturaleza, pero nunca se pensó como blanco de un atentado, bueno para los que no agarran el periódico ni por defensa propia y prender la radio en el noticiero es un insulto y perjuria nacional, digo de perdida si te da hueva leer mínimo escúchalas, el avión Jet donde viaja el u sus ayudantes además de unos miembros del estado mayor presidencial, se desplomo sin razón alguna así kaput al suelo matando a todos los tripulantes ya a los pobre weyes que les cayó encima porque para joderla se desplomo en el DF, digo hay ahuevo le pegas a alguien.

Siguiendo con la política, D’ Precident a ganado, así la casa blanca tendrá un sorullo adentro y dirigiendo, aunque es igual de estirado que los blancos ingleses, jejejejeje así que como si hubiese quedado un blanco. El mundo espera la gran revolución y que todos los problemas del mundo terminen en un dos por tres, así como acto de magia. Para todos los extremo felices y que le dieron atole con el dedo del discurso de un cambio, les diré; Obama no tiene ni un ápice de pendejo sabe que no puede acabar con una guerra así de fácil y que tampoco en el país del capitalismo, hacer que el estado tome poder de la situación es, lean bien esto, IMPOSIBLE.

Es de estúpidos pensar que una país como estados unidos que invierte más dinero en armas y tecnología militar, de un día para otro diga, queremos ser neutrales, digo santa closs nunca existió, la religión es una estafa y papá ya dejo de reglar cosas, así que dejen de creerse todo lo que les dices, usen un poco de razón.

Por último y no por eso menos importante (solo para los fans) otro rey negro Lewis Hamilton es el nuevo campeón de la fórmula 1, siendo así el campeón más joven y además el primer campeón de color.

Así que como lo han visto lo in de hoy es ser negro. Corregiremos proverbios antiguos como “trabajar como negro para vivir como blanco” en “trabajar como latino para vivir como negro”

Jeejejejejejejejejejeje bueno eso es todo por hoy

No hay comentarios: