lunes, 27 de junio de 2011

Como navegar un velero sin quilla y sin vela. Pt1

Bueno como ya lo abran notado esto es mas que nada una carta a mis queridos y estimados amigos, algunos de ellos ya tenian la desgracia de leer mi blog, jajajaja por eso de la ortografia. El dia de hoy les pasare un manual de como navegar un velero sin quilla ni vela, tambien titulado como el manual de la completa Inemptitud a la hora de comandar... citare ejemplos aleatorios nada parecidos a la ralidad que yo vivo...

Aremos una leve comparación de lo que es nuestro velero con no se deja me pienso ohh una compañía, como es muy similar me funcionara de ejemplo, para que entiendan mejor el como y por que de las cosas; la quilla para que me entiendan es como las estadísticas y analisis en una compañía, es lo que hace que el velero siga el mismo curso siempre y no se valla por donde chingados le de la gana. En cuanto a la vela quiero que se lo imaginen como el capital de reinvercion... lo que empuja al velero.

ya entendió esto creo que podremos proseguir con el manual;

.-Lo primero es tener confianza en uno mismo a niveles de estupides... solo yo y unicamente yo tengo la razon. este punto sin duda alguna es uno de los mas importantes, dado que sin la valentia y gallardes no se puede hacer nada. ejemplo; Ignorar completa y totalmente la opinon de los demas aunque te traigan pruebas de que tu trabajo esta mal echo... "Uno siempre tiene la razon"... "el otro no sabe nada" ... "es que el otro no entienden"... son penzamientos que deves de tener constantemente para lograr dicha tarea.

.-Segundo Gritar Siempre es la mejor opción; aunque no exista razón o motivo alguno hay que gritar... eso es básico, mas vale que me escuchen todos y que quede claro, no importa si esta a 20 cm de uno, el grito siempre aclara las dudas... "Gritar eficientiza la comunicacion".

.-El error humano es imperseptible he intangible; Hay que tirar por la borda todo equipo que demuestre lo contrario... la intuicion es lo que nos va hacer llegar a nuestro punto final.

Y así hermanos mios termina el primer capitulo de este manual de como navegar un velero sin quilla y sin vela...

No hay comentarios: