martes, 28 de junio de 2011

La vida en el rancho

Tras una larga disecación con mi persona he decido retomar mas seriamente esto de escribir en mi blog, pero dado que no puedo acsesar a el por cuestiones de la compañía, lo actualizare en esta versión... alias por mail. espero que salga un poco mejor de lo yo podría esperar la verdad... pero vamos a ver que pasa.
 
 
Empecemos ubicándolos a todos; actualmente no me encuentro en mi ciudad natal cuna de todas mis locuras y casi todas mis gracias y desgracias ocurrían ahí... me vine a vivir a san miguel el alto; ciudad muy pequeña, que todavía no entiendo por que se refieren a esto como ciudad, si es mas pueblo que chapala... "aclarando que chapala también es ciudad" pero bueno. Esta metropoli cuenta con la pasmosa cantidad de 2 semáforos únicamente y se sigue celebrando la serenata los domingos, evento que sin llegar a dudarlo es el que mas disfruto ver. Es cuando las muchachas del pueblo le dan vuelta a la plaza en busca de que un muchacho que sea de su agrado le regale una flor para ver si pueden empezar a entablar una amistad o relación, todo esto es musicalizado por ni mas y ni menos que la orquesta de la escuela de la región... con éxitos para banda como "la marcha zacatecana", "El sause y la palma" y muchos éxitos mas.
 
Otra cosa que me he dado cuenta es que pierdes completa  totalmente la noción del tiempo y el espacio... no sabes ni en que chigados día vives... lo mismo es un martes que un jueves, todo pasa igual. la misma gente en el mismo lugar; los viejos en su domino, las señoras en el templo y yo... pues yo parado en la plaza con mis audifonos viendo como la gente pasa y hace.
 
Otra cosa que he notado es la lentitud con la que logra pasar el tiempo aquí... el domingo pasado estaba de visita en la casa de los colombianos (unos ing amigos de aquí de la compañía) robándoles el Internet dado que aquí para tener eso necesitas mucha paciencia... su eficiencia de servicio es mítica solo 3 meses en instalarte la linea y el Internet... así que como verán en mi humilde depa no tengo internecio. pero bueno regresando al tema me di cuenta de la lentitud con la que pasa el tiempo se he hizo eterno el día... como pocos en mi vida la verdad.
 
Luego les seguire contando mas de como se vive en mi rancho.
 
 

No hay comentarios: