lunes, 16 de junio de 2008

Ricitos de Oso


El Mundo Chusco, el día de hoy me tope con una noticia fenomenal, muchos años me han comparado con un Oso, por grandote y por lo pronto era normal que yo entrara a los restaurares. Pero el pasado domingo día del padre, en un pequeño pueblo de Rumania.


Unos oseznos decidieron festejar a Papá Oso de una forma vista por ellos, yendo al restaurante.


Tal y como se lo imaginan, Un Macho Oso pardo entra acompañado de sus oseznos a un restaurante, tras tirar un par de mesas que les estorbavan, los tres osos toman asiento para ser atendidos, tras ser ignorados varios minutos por el pánico de los meseros, los osos decidieron servirse ellos mismos entraron ala cocina, tras saciar el hambre y haber celebrado como toda una bella familia se retiraron sin mas contratiempo ni incidentes.


Así que como podrán ver que por no ser atendidos bien no dejaron propina. Jejejejejejejejejejejejejejeje.


Por una Comunidad Justa que Respeten a los de mi especie. Quiero convocar una colecta de firmas, para que atiendas con debido respeto a los Osos cuando van a un restaurante y toman asiento en una mesa.

Fuente

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=62621

jajajajajajajaja imagínense la escena. jejejejejejejeje

1 comentario:

Unknown dijo...

ee

me uno a la campaña en pro de los derechos de los osos

Molus