martes, 24 de junio de 2008

Verde, ni que fuera ensalada



En los últimos años hemos visto como la moda por lo verde, carros verdes, edificios verdes, todo verde. Analicemos el por que de el estado ensaladesco de nuestras vidas, todo sea reducido a que dicen un grupo de Hippie’s tal como GREENPEACE o “Pseudo ecologistas” o personas como Albert Arnold Gore, Jr. conocido en el mundo de todo esto como “Al Gore”, político fracasado que peleo por un buen hueso y nomás nada, y vio que predicar el Apocalipsis Ecológico es un negocio muy redituable.

Digo ya es muy normal escuchar barbaries como “Hay cada año sube un grado la temperatura mundial”, ……….. bueno que puedo decir, digamos que empezamos esta Apocalipsis ecológico que será a los 80’s cuando aventamos toneladas de co2 a la atmósfera donde el hit era todo en aerosol que contenía en esa época una cosa llamada “Clorofluorocarbonos” esas cosas malignas culpables del efecto invernadero y de la devastación de la capa de ozono, ok digamos; Yo nací a las 9:45 am del dos de diciembre de 1983, por simples matemáticas llevo viviendo 24 en el calentamiento global y por ende cuando yo nací el clima era 24 grados mas abajo (digo lo único que hice es aplicar lo que dicen a la inversa) eso quiere decir que ir a la escuela en un invierno que usualmente aquí en mi bella Guadalajara el día de hoy amanecemos actualmente como a 7-8 °C, entran como con 9-10°C , imaginate cuando yo fui a la primaria entraba a la escuela en un temperatura Helida de -8 °C y para serte sincero no me acuerdo haber entrado a la escuela a esa temperatura.

Veamos como estos Videos les aclaran la mente







Entonces cuando te pregunten ensalada señor, responda: ¿No tiene un pedazo de carne?

1 comentario:

Unknown dijo...

Meat is murder.

Tasty, tasty murder.