martes, 29 de julio de 2008

Sanx Vs Winamp


Viendo el Fabuloso e interesante experimento de mi casi único lector de mi blog alias el maestrazo Thneme, que la parecer también soy su único lector del blog, decidí hacer su experimento. Les explicare que consta, primero pones toda tu música en el winamp o iTunes lo pones en shuffle y contetas las siguientes preguntas en conforme sale la canción, la que callo callo…. Ta bien locochon

Y este es el Resultado de mi experimento, que como la música me define.

1.- ¿Cómo te sientes hoy?
Madonna – Beat Goes On
“Don't sit there like some silly girl If you wait too long it'll be too late
I'm not telling you something new There ain't no time to lose It's time for you to celebrate”
rara respueta la verdad ailas es momento de PARTY, que hago en la oficina
2.-¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
La Gusana ciega – Sin Ti
OK, esto asusta, si estoy ardido con mi ex pero no es para que me lo eche en cara
3.-¿Qué piensa tu familia de ti?
Lion –The Transformers theme
varias cosas puden salir de esa afirmación, y en efecto no tengo sentimientos.
4.-¿Qué piensan tus amigos de ti?
Nickelback – Just For
no comentare nada………
5.-¿Qué piensa la gente que no te conoce?
M.I.A. – Come Around
yhea tengo el don de atraer gente ajena a mi
6.-¿Qué piensa la gente que quiere estar contigo?
Flogging Molly- Another Bag Of Bricks
no que barbaro que, por eso los quiero tanto
7.-¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Justin Timberlake – Release
Si si, mucho tiempos soltero Y?
8.-¿Cómo será en el futuro?
Soda Stero – Estoy Azulando
Yhea Mucho Sexo, que cambiare de color. Eso si me gusta matarile
9.-¿Te casarás?
REM- Disturbance at the heron house
"The followers of chaos out of control
They're numbering the monkeys
The monkeys and the monkeys,"
casar me quien sabe pero hijos si tender al parecer.
10.-¿Tendrás hijos?
Sarah Khider/Hooverphonic - Mermaid Song
We could be together Everyday together
We could sit forever As loving waves spill over
Eso es todo hijos si tengo y al parecer muy unidos
11.-¿Eres bueno en la escuela?
David Bowie – China Girl
……….. no hay comentarios
12.-¿Serás exitoso?
Soda Stereo – Ameba
jejejejejejejejejejeje que futuro que bárbaro.
13.-Canción para tu cumpleaños:
Dropkick Murphys - Beer, Beer, Beer
Winamp eres GRANDE QUE SE ARME LA MACHACA
14.-Canción para tu funeral:
Soda Stereo –Ella uso mi cabeza como un revolver.
Bueno si tomamos en cuenta que soy ateo y no tendré un sepelio normal, creo que adecuada.
15.-La canción sobre tu vida:
Johnny Cash - Walking the Blues
Seguir Caminando, nada pasa solo sigue caminando… que bella filosofia
16.-¿Tu mejor amig@ y tú son…?
Gavin DeGraw - Follow Through
“I, haven't felt like this in so many moons
You know what I mean”
mm…. si muy sercanos
17.-¿Para los tiempos felices…?
Akon – The Rain
En efecto me encanta la lluvia
18.-¿Para los tiempos tristes…?
P. Diddy - Hold up feat. Angela Hunter
Por que estar triste mínimo no soy negro.
19.-¿Para todos los días…?
Jose Alfredo Jiménez- El Rey
Ja. No que no cabrones, si yo lo savia el rey soy YO.
20. Para mañana
Metallica – Killing Time
jajajajajajajajajajajajajaja
21.-¿Tu alter Ego…?
Loreena McKennitt - Coventry Carol
Ja lo savia mi alter ego es Irlandes.
22.-¿Tu perspectiva del mundo…?
Peter Gabriel – Zaar
mm…. Si el mundo es como el desierto
23.-¿Tendrás una vida feliz?
Muse – Futurism
bueno muse es bueno asi que nada malo me puede pasar.
24.-¿Cómo será tu muerte?
Kasabian - Test Transmisión
lo savia moriré en un accidente de carro, esta es una prueba mas de ello
25.-¿Eres una buena persona?
Maroon 5 - Infatuation (Bonus Track)
26.-¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Matisyahu - Lord Raise Me Up
NO quiero algo mas, mejor sueldo, levánteme del Suelo
27.-¿Qué opina la gente de lo que dices?
Gorillaz - O Green World
ok si la han escuchado, estarán de acuerdo que no estoy tan necesitado que me lleven al lugar verde.
28.-¿Tu mayor defecto…?
Vampire Weekend - Oxford Comma
Calro………. Bueno nunca la escuchado toda, pero el nombre suena como ser inteligente pero estar en coma.
29.-¿Tu más grande virtud…?
Placebo – Special Needs
Si vieron el video, Yo estoy de acuerdo mi virtud es tener sexo, que viva mi virtud
30-¿Tu cuerpo…?
Plus 44 - No, It Isn't
Si es mi cuerpo, aunque lo niegue
31.-¿Fantasía sexual?
Mecano - Me colé en una fiesta
“No me invitó, pero yo fui tras la esquina, espero el momento
en que no me miren, y meterme dentro Era mi oportunidad “
jejejejejejejejejeeje Soy un Violador
32.-¿Mueres por mí…?
SCOTT McKENZIE - SAN FRANCISCO
What?
33.-¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
The Rapture - Pieces Of The People We Love
De acuerdo. Son dedazos de personas que me aman
34.-¿Tu inclinación política es más bien…?
Lion King - Be Prepared
Fascista hasta la muerte y que cabrones, nunca se lo imaginaron….. Ya era tiempo de salir del closet. Si Soy Fascista un Dictador nato, como Scar
35.-¿Lo que más te prende es…?
Disturbed - Sacred Lie
si que me mientan me emperra.
36.-¿Tu mayor frustración…?
Bloc Party – SXRT
??????????
37.-¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
The Mountain Goats - If You See Light
Si me ven como un líder nato, eso me agrada.
38.¿Tus manos…?
Sweeney Todd Soundtrack - Pirelli's Miracle Elixir
jejejejejejejejejejejee que tiene que ver mis manos con un elixir para el pelo, y que quede claro que en mis manos no carecen pelos.
39.-¿Tu más reciente relación amorosa?
Snatch - Original Film Soundtr -Bobby Byrd / Hot Pants (I'm Coming)
I’m Coming Baby, I’m Coming… AMEN
40.-¿Qué es lo que más temes de tí mismo/misma?
The Moldy Peaches - Anyone Else But You
ok eso que me lo expliquen porfavor
41.-¿En la cama eres…?
The White Stripes – Hypnotize
ok de acuerdo las Hipnotizo que no les vasto con lo de “I’m Comig Baby , Im Coming” no entendieron
42.-¿Qué te hace llorar?
Metallica - Human
43.-¿Tu pareja ideal es…?
Muse - Dark Shines
Yhea… algo tétrica y sabrosona como la canción.
44.-¿El dolor para ti es como…?
The Bourne Ultimátum OST - Faces Without Names
Yhea
45.-¿Tu personalidad tiende a…?
Soda Stereo - Un millón de años luz
Si estoy lejos de todo, me encuentro “a un millón de años luz de casa”
46.-¿Apodo?
Green Day - minority
47.-¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Cowboy Bebop Blue - Words That We Couldn't Say
diganmelas, si es que se atreven
48.-¿Y las mujeres?
Johnny Cash - Highway Patrolman
Asi es yo soy la ley
49.-Para despedirte…?
The Strokes - Red Light
Fenomenal Cancion
“Two can be complete without the rest of the world.
Two can be complete without the rest of the world.
Do it for the people that have died for your sake.
An entire generation that has nothing to say.”

No hay comentarios: