lunes, 14 de julio de 2008

Espiando, o conociendo


Bueno para todos aquellos que no prenden el noticiero o no tocan el periódico por que seria un acto de ancianidad, les informare que ciertos diputados quiere la cabeza del jefe del CISEN (Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional), por que ahora los esta investigando a los señores para poder ver si pertenecen al narco por simple seguridad nacional, para ver que lado flanquean, donde se les puede chantajear, para protegerlo de ese tipo de amenas, y mas en el ámbito legislativo, que son los pendejos que hacen las leyes en México.

Los señores diputados alegan, que es un forma de meterse en su vida, y que no es posible eso “pues claro, los cabrones ya se les fue la lanita extra del narco o la posibilidad de salir impune al tener amantes, o vete saber que tantas pendejadas pude hacer un diputado, o simplemente se descubra y se haga publica la verdad dicha entre voces que son pendejos y no funcionan para nada, mas que para hacer borlote” en esos casos es completamente entendible en temor. Pero eso es bueno por que digo si eres un carbón chueco que lo pueden chantajear de todos lados, pues tú boto para cierta ley esta no fundamentado y en vez de beneficiar perjudica.

Claro ellos piden confianza si por eso los elegimos, bueno por lo pronto hay dos grandes mentiras en eso, confianza digo ni que fuera pariente y segundo que lo elegimos, digo a un grupo de esos huevotes si los elegimos nosotros pero hay otra parte de los huevotes que entras así como nomás se llaman diputados plurinominales, un selecto grupo de hijos de puta que no hacen ni campaña ni nada y listo son diputados, digo selecto no reducido por que son 200. Digo de los 500 diputados que alimentamos para que hagan de ese congreso un cuchitril y una burla.

200 de 500 valla su chingada de quien sean o el por que pancho pistolas los puso hay, que representan el 40% de los botos de la cámara, digo no solo quiero saber quienes son si no exijo que sepan quienes son que si no lo sean detenidos y si lo son sean protegidos.

La inteligencia Nacional es vital y necesaria, y no por que un grupo de huevones mantenidos teman que se les va acabar su chistecito pidan la cabeza de un buen elemento, digo lastima que lo mas seguro es que ocurra se me ocurre algo así como el IFE, crearon un institución que después de ciertos ajustes funcionaba y muy bien decidieron destrozarla por temor y lo lograron.

Eso es todo por hay.

No hay comentarios: