lunes, 18 de agosto de 2008

Frio… no que diga caliente

Bueno el día de hoy me sorprende una noticia que me hiela la sangre, te preguntaras que noticia hace que a querido escritor se le hiele la sangre… pues ni mas ni menos que los mismos ecologistas que hace 40 años pronosticaban una era de hielo y luego repentinamente el mundo no se esta enfriando si no calentado… adivinen que de nuevo hemos entrado en una posible era de hielo… a como les quedo el ojo, para los incautos que dicen ahora si el Agente Q se volvió mas loco de lo que esta, pues tómala:

Un experto de la Universidad Nacional Autónoma de México pronosticó que en alrededor de diez años la Tierra entrará a una “pequeña era de hielo” que durará de 60 a 80 años y será causada por la disminución de la actividad solar. *

Así es mis queridos lectores alguien de nuevo se puso a jugar con el termómetro, me cae esos científicos o que se hacen llamar científicos que clase de personas nos cree, lo suficientemente pendejos como pa’ que nos estén dando atole con el dedo.

Hablando de atole con el dedo, es tengo una noticia fenomenal, talvez ya lo savias pero después de que cerraran el infierno en el periodo de Juan Pablo Segundo, que no cunda el pánico solo lo estaban renovando, hace unos meses atrás lo re abrieron nuevo y mejorado, Sigue siendo un lugar de sufrimientos, bueno al menos eso nos pitan el único problema que existía según yo era eso de las llamas y el calor, pero con esta remodelación le pusieron calefacción traducción a esto, El infierno es frió… “ASI ES AMIGOS, EL INFRIERNO YA ES FRIO”

Como ven entre los ecológicos y los teólogos ya no se que pedo, frió o caliente, digo a mi mejor denme una cerveza fría y un vieja caliente, por que si me lo cambian el resultado es muy denso, una chela caliente y una vieja fría… NO GRACIAS


*http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=651680

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo más que aplaudir a tan buena metáfora (me refiero a la del final), y sí, normalmente aquellos que sienten que pueden tener una gotita de credibilidad quieren aprovecharla para conquistar al mundo y engañar a sus habitantes... pero mñeee mientras siga habiendo gente escrupulosa, las cosas no pueden ser peores... o si??

Mis felicitaciones, soy asidua lectora de tu espacio, sólo que casi nunca me deja poner comments...

Saludos!!

Elfo