miércoles, 20 de agosto de 2008

Oro azteca

Bueno como bien lo saben entre HollyWood y otros más, han creado el rumor del oro azteca, un tesoro inmensurable, pero maldito… bueno nada mas cierto. A cabron que quiero decir con esto en el transcurso de estas dos semanas olímpicas hemos visto ver como una ves mas México, manda a los atletas a la guerra sin fúsil y que además el pelotón esta lleno de balines, esto quiere decir, que no solo no apoyamos a los atletas, si no que después de eso agarra a un puñado de cabrones que son mas o menos y los manda, eso quiere decir que envés de apoyar en un cien por ciento a la parte de los atletas con probabilidades de sacar medalla, envían un puñado de cabrones hacer el ridículo.

Digo eso de tener la velocista más lenta de las olimpiadas, no es nada cool. Pero bueno, hay otra presea que nos la ganamos a pulso y este no me da ni un poco de orgullo, eso de que nos otorgaran el oro al país con mas posibilidad de rapto del MUNDO, ok, que quiere decir esto que pasearte por las calles devastadas de Bagdad es mas seguro que caminar por las calles de México, o aun peor es mas seguro caminar en Colombia, o Venezuela que en México.

Lo único que crea este tipo de anuncios es miedo a meter dinero en México, alejar a la economía extrajera que quiere invertir su dinero aquí, digo ponte a pensar eres un ejecutivo tienes a irte a China un lugar lleno de chinos pero punto no hay casi delincuentes por que las leyes son brutales y que la mano de obra es vara si será un lugar feo para vivir no lo dudo. Pero por el otro lado tienes México un lugar bello, donde la gente común es gentil y que esta plagado de hermosas mexicanas, la mano de obra no es muy cara… pero hoo pequeño problema aquí lo raptan, a donde crees que se va a ir.

A que se debe esto, muy bien sigue lo divertido echar le la culpa al otro y tu no hacer nada, clásico en México, empecemos a repartir la mierda:

*- La Ley es muy laxa además de que el sistema legal es pésimo y no se diga la policía, bueno a bases esos son los que raptan. “Como deja lana” pues digo como no los conozco pues me valen madre.

*-La cultura, aaaa.. como he osado a meterse con la cultura del maíz y raíces fuertes llena de sangre azteca y guerrera, si me meto y que hay que aceptarlo de una ves por todas SOMOS GANDALLAS, Hipócritas y lo mas jodido de todo Corruptos, además de HUEVONES y queremos que nos paguen mas y trabajar menos, que nada nos cueste trabajo y siempre de los siempre echarle la culpa a otro (cualquier parecido a la realidad en este momento es pura coincidencia)… si así es el mexicano no nos hagamos pendejos, por que también para eso nos pintamos solos.

*-Nosotros… hay dios, hay esta lo cabron, - como, ¿Yo Soy culpable también?, Claro digo no mames, nadie queda exento de eso, entre mi apatía a ciertas cosas, como reportar a los cuicos corruptos que me pidieron mordida, o las veces que me estacione mal por que dije no mames, como todo mundo lo hace, por que yo no, además de la ves que vi cuando robaban a un pobre tipo y no hice nada para impedirlo.


Por esto y muchas cosas podemos ver que necesitamos hacer algo emergente mente y no esperar que un país rapte mas que nosotros para dejar de ser el numero uno, si no simplemente dejar se ser considerado un país de riesgo, si no como cualquier otro país que tiene sus riesgos, pero no es reconocido por eso.

Eso es todo por hoy.

No hay comentarios: