lunes, 4 de agosto de 2008

Humanos o Bestias

Bueno, analizando un poco los incidente al rededor del mundo me tope con una noticia, que ciertamente llena mi boca de palabras tales como: a como serán pendejos, si nomás a los idiotas les pasa eso.

Me refiero a la ya conocidas estampidas de manifestantes religiosos, el día de hoy me flete la noticia de cómo 150 personas murieron por causa de una estampida de personas, digo hay que ser pendejo, que por idolatrar a una chingadera, que se supone es anda acá espiritual, se cree tal conmoción y confusión que se creen las estampidas, tal cual bestias sin sentido y desbocadas un millar de personas corren y arrasan con los que se caen al suelo, digo mínimo te deberías dar cuanta que estas pisando a otro ser humano (como el aflato y el cráneo de un hombre tienen la misma textura), no digo que te detengas por que si te detienes te matan si no simplemente no participes en pendejadas de ese tipo.

Anegadota personal
Sigue la sección donde yo su queridísimo escritor, les plasmo mis pesares en este blog.
Hace no mas de dos años asistí al concierto de deftones, y a medio concierto empezó un efecto en el que todos los imbeciles empujan para adelante y estujan a los pobres de adelante, bueno en uno de esos un grupito de pendejo empezó ha empujarnos hacia delante y delante de mi se encontraba una joven de aproximadamente 15 años en esos días a la cual la estaban estrujando, y pues fue algo medio feo ver como se estaba estrujando así que decidí hacer un poco de espacio, poniéndome yo como muro de contención, y tiempo después me empujaron mas fue, voltee y les mente la madre y pues se calmaron por que si me vieron muy encambronado.

Bueno pues una prueba más de que el ser humano no es ni se acerca un poco a ese ser súper civilizado que hoy en día nos pintan, digo no somos ni una imitación barata de los neandertales, no lo niego hemos avanzado tanto y nos hemos alejado tanto de la “Evolución”, por que la evolucione es que tan adaptado estas a tu medio un ejemplo; el oso polar es un animal bien evolucionado, su medio es el polo norte frió de la mierda, mucho hielo y comida cabrona de conseguir, digo por que eso de matar morsas y matar belugas no a de ser la cosa mas fácil del mundo, pero no por nada pesa media tonelada y es el oso mas grande del mundo, eso es estar bien evolucionado.

En cambio el humano para que se cambia al medio, mejor cambia el medio a el, traduciendo eso si me da frió pongo la calefacción, si tengo calor pongo el airé acondicionado, si hay mucho árbol lo talo y cosas de esas.

Haciendo un regreso al tema principal el ser humano es aquel que piensa, el que razona y el que ejecuta eso que piensa, si no es una bestia más. Y en este mundo hay muchas bestias y pocos humanos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La Pamplonada.

Amén.

LaargenTinadeTaTo dijo...

Podria hacer un extenso analisis de hacia donde vamos como conjunto humano a nivel mundial, pero solo voy a ir al final derecho viejo "reventaremos como sapos" rock and roll

PD: muy copada la pag.