martes, 26 de agosto de 2008

Thank you for smoke



El día de hoy comprando mi súper poderoso desayuno que consta de grandioso Yogurt, escuche algo que ya tenia girando desde hace tiempo en mi cabeza, la ley anti tabaco.
Digo estoy de acuerdo que velen por nuestra seguridad, pero como todo en la vida la histeria nomás jode, si como un puñado de estirados mamones se sienten ofendidos y maltratados por que un pobre ciudadano fume. Lo que pasa es que esos estirados que los bautizaren con el sobre nombre de Mamones, no se han percatado de unos puntos muy fuertes;
• Nosotros los fumadores pagamos mas impuestos (el cigarro tiene impuestos a lo estupido)
• Nadie nos fuerza a fumar, si queremos fumar chingón, si no, no hay pedo.
• Es más letal la inseguridad en la calle, que el humo de mi cigarro… si a ti te hablo lector que se siente la victima por ser fumador pasivo.
• Es un crimen que costara dinero perseguirlo, dinero que se necesita en capacitación de nuestra policía, que no basta decirles que la necesita con urgencia.

Aunque si el argumento barato que vas a usar para refutar mi postura, será “Es que es un ley que protege tu salud”, no me queda mas que decirte que deberían de hacer una ley que prohíban los tacos, los mcdonalds, los sopes, las fritangas, los pingüinos, la comida pa’ microondas, el queso y cosas del estilo. Digo es por nuestro bien, por que jode mas estar obeso que fumar. O digo que gasten una fortuna en la persecución de este nuevo crimen la gordura, de ser así que dios me libre, jodido por ambas leyes, no negare en ningún momento que fumo y seria una estupidez negar mi panza.

Digo grandes gordos fumadores han forjado historia, se me ocurren dos por lo menos, el primero uno de los capitalistas y alcohólicos mas empedernidos de la historia, pero sin duda alguna el primer ministro de Inglaterra mas inteligente de toda la historia y no le quito meritos a Margarett, efectivamente me refiero al señor de señores Wiston Churchil, genio militar, político excepcional, brillante orador, escritor de los grandes y sobre todo panzón, alcohólico y fumador empedernido.

El segundo lo describiré con más suspicacia para que tarden mas en saber quien es, filosofo que me impacienta, judío que odio el dinero, nacido en Prusia, aunque la raza piensa que es alemán, escribo uno de los libros que cambiarían la historia del mundo, ya la hice mucho de emoción no creen, también se le conoce como el padre del Socialismo así es mis estimados Karl Marx, el y sus teorías de justicia social han pasado de boca en boca con las mismas consecuencias tener jodido a todos, bueno eso no es el echo, si no que aunque me cague sus sola existencia, debo de recocer que era muy brillante, pero advienen que mis estimados, era panzón, fumador y alcohólico como Wiston Churchil, bueno en el alcoholismo no a su nivel pero en lo de mas si.

A que quiero llegar con este punto, primero castiguen a los que le venden cigarros a los menores, pero a mi que tengo 24 años que me considero como el par de arriba, panzón, alcohólico y fumador. No me jodan nadie me pone una pistola pa comer, o para fumar y menos para tomarme una cerveza o un wisky.. así que dejen de gastar dinero en cosas pendejas y gasten lo en una policía decente, una policía eficaz y sobre todo en unos legisladores inteligentes y coherentes que haaa tanta falta nos hacen.

1 comentario:

Xel dijo...

Hey, yo en lo personal no fumo pero no me molesta que lo hagan mientras se respeten momentos y espacios. No me gusta comer con alguien fumando, pero si lo hacen en el cafe no tengo ningun pedo.

Creo que exageran mucho con esta ley anti-tabaco, y tienes mucha razon en algunos de tus razonamientos,... sobretodo lo de los impuestos del tabaco jajajaja saludos