martes, 16 de septiembre de 2008

Grito



Bueno, como espero se hayan entrado del trágico suceso que ocurrió ayer, en la noche en Morelia, y espero que así sea puesto que no es nada agradable recordarlo.

Esto será un grito desesperado a los políticos y a nuestra fuerza pública, para que aplique todo el peso, así es peso, fuerza, violencia e intransigencia posible, como es posible que México se encuentre sumido en una ola de pánico y miedo, como crees que ve el resto del mundo esto. Créeme con el primer lugar en raptos del mundo y con esta reciente aparición de narco terrorismo a blancos civiles, digo ni a mí me dan ganas de vivir aquí.

Si es necesario invertir en la educación, y en la salud, pero antes de cualquier inversión como cuando construyes una casa, primero los cimientos, y luego lo demás, y los cimientos de una sociedad es que tan segura esta, o que tanto cumples sus necesidades primarias; alimento, seguridad y salud. Mientras la sociedad no tenga esto podrá ser cualquier cosa menos salir del hoyo, a nadie le dan ganas de pelear si ve que la lucha está perdida.

Permitiendo la pena de muerte, un uso de fuerza pública ruda, cero tolerancia, que toleren los pacientes y los que no sufren tanto, en México no estamos para tolerar nada, un político pendejo, un policía corrupto, un diputado huevon, un maestro mal preparado, un sindicato chupa sangre, un doctor negligente, un juez miedoso, un alumno no preparado. Nada de eso debemos tolerar, y al parecer es el pan de cada día, vemos como todos los días los diputados toman en congreso de la unión, como un extensión del sirco Ataide hermanos, donde practican los payasos, preferimos pagar la mordida que hacer lo correspondiente de pagar la multa en la fila de hueva, pero si hiciste algo mal paga las consecuencias, vemos como el nivel académico de México se va por las cloacas y nos e hace nada.

Me de rabia pensar que sigan idolatrando a los narcos, porque tienen mucho baro y hacen lo que quiere, les hacen corridos, inventan santos y enseñan esa cultura estúpida, que no será correcto ni legal pero mientras a mi me funciona la virgencita me perdona. Si en cambio vieran como el narco es brutalmente acecinado, o como no pueden hacer nada sin miedo a que los maten o como me encantaría que no solo los mataran si no que sufrieran todo el proceso de la muerte, no darle una muerte humana si no de animal, abrirle la garganta mientras estado colgado de los pies como vil puerco.

Digo el temor no es lo mejor, pero si lo mas rápido, primero has que teman eso luego enséñales valores o lo que quieras enseñar, pero primero as medidas drásticas, porque el problema es muy grande, se sale de las manos.

Digo no pienso que el pueblo haga justicia porque es un pendejada, si no que el sistema legal funcione y que se haga respetar por la fuerza. Porque prefiero un sistema legal temido que uno humanista y sin respeto, porque eso es el sistema legal mexicano, ya nadie le tiene respeto.

Álvaro Casillas S.

Si camino síganme, si retrocedo mátenme

2 comentarios:

Unknown dijo...

chale, se te llenan los dedos de verdad... esperemos que el asunto legal/plitico algún dia funcione como debería de ser...


pd: cambié de blog, el link que tenias mio ya no existe

nichepi2.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo voto por matarlos como cerdos... ellos no piensan en las víctimas ¿Por qué tenemos entonces que tenerles consideración a ellos? un abashote!!

elfo