viernes, 26 de septiembre de 2008

En un lejano lugar


El día de hoy escuche algo que ciertamente es muy lógico pero, vale la pena reflexionar acerca de eso. “Los finales felices de hoy en día han cambiado”, quien en sus cabales diría que el final feliz de alguien es tener muchos hijos… digo no mamen con la economía como esta, la re sesión gringa, la inseguridad de México y sobre todo la crisis alimentaría, no jodan 2 hijos ya es mucho.

Otra cosa, digo me encuentro caminando en un bosque, por amor de dios hoy en día quien en sus cabales anda en caballo recorriendo un bosque con una espada, bueno si lo cambiamos al día de hoy, cambiaremos el bosque por los suburbios de las ciudades, el caballo por una camioneta, la espada uy pues depende puede ser pistola o condones ya que era para protección, bueno empecemos el cuento; en un país muy lejano creo que para los europeos México es lejano, empecemos de nuevo, en México un día cualquiera se encontraba nuestro héroe (que por causas de puro ego llevara mi nombre) Alvaro, se encontraba manejando su torca por no se buganvillas y en medio rumbo a una peda (fiesta actual a diferencia de los festines medievales), a media peda se mete a la casa y se encuentra en una cama una morra dormida, y pues como es un héroe de la época actual, con troca y condones dice por que no la levanto, le da un beso, lo que pasaría en la época medieval la princesa se enamora, se cazan tiene muchos hijos y viven para siempre felices, pero no el día de hoy pasan dos cosas:

• Se levanta la chava a meterte una cachetada, o se levante con ella un demanda por acuso sexual o que se levante y como era la hermana del wey de la casa me ponen como camote.

• Se levanta dice por que no, se dan una divertida de locos, como queremos que se parezca a la historia de hadas, se rompe el condón, queda embarazada la chava, el papa de la morra me obliga a cazar con ella, ya en medio de la frustración que tenemos tras que el chamaco tenga 3 años ella decida divorciarse y deja a nuestro héroe nada feliz solo pagando una manutención por el chamaco y sin castillo por que en México al que se chingan en el divorcio es al hombre.

Como vemos eso no fue un final feliz, o no se agarremos a otra historia caperucita roja quien manda una niña de 9 años sola con su abuela, y como los lobos no hablan yo creo que la mejor comparación seria un pedofilico, digo ya se imaginan el final, creo que una violación no es nada feliz.

O ustedes que opinan, yo no quiero que mi vida sea un cuento de hadas actual.

No hay comentarios: