miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mejor se las Resumo


Desde hace tiempo que no me llamaba algo la atención lo suficiente como para dedicarme a escribir algo, pero en estos últimos días han pasado cosas tan chuscas, que vale la pena hacer un re-cuento de lo que a pasado en estos días.

Yendo en el ámbito internacional el queridísimo Dmitri Medvédev a logrado lo impensable, se a puesto de nuevo el caldo gordo, este simpático maniaco, es para esos que no toman el periódico o prenden la radio en el noticiero ni por equivocación el mismismo presidente de Rusia. Ya que todo mundo sintonizó el mismo canal ahora va el baldazo de agua fría, este tipo logro levantar al Oso que llevaba durmiendo desde hace tiempo, y regreso a Rusia a lo que hace mejor, tener con los pelos parados y lo huevos de corbata a todos los países que se le pongan al tiro, por que por mas oso dormido que fuese, les recuerdo que es la segunda potencia nuclear mundial y sigue teniendo suficientes megatones para mandarnos a todos a la mierda un par de cientos de veces.

Con la invasión a Georgia, le hizo una frenta al mundo diciendo si los gringos invaden por sus pistolas, por que yo no, digo soy la segunda potencia militar soy de las 3 potencias nucleares, tengo el segundo mejor escuadrón aéreo, la mejor flota naval de submarinos nucleares, y sin duda alguna soy el país con mas plantas de enriquecimiento de plutonio alias puedo hacer mas bombas atómicas y mas rápido.

Eso es todo lo referente a lo internacional, ahora sigue lo nacional, creo que hay dos noticias importantes y esas tienen sus ramificaciones.

La primera el dichoso y tan mentado informe del presiente, digo ya era toda un tradición para mi que el primero de septiembre de cada año poner en el micro ondas unas palomitas, ir por una cerveza al refrigerador y tirarme a escuchar o digo mas bien a ver la sarta de pendejadas que dicen y hacen nuestros queridos diputados y cenadores, que no hacen mas que dos cosas, atemorizan al pueblo, la iniciativa privada y el capital extranjero, y por otra parte divierten a sadistas sarcásticos que se entretienen con los shows mas grotescos, como su servidor.

Pero que paso este año, digo no vi nada de nada, no tribuna tomada no pancartas diciendo mentiroso o tampoco porras como “Se ve se siente el PG esta presente”, digo me no chinguen tengo pocos momentos tan divertidos en el año y a claro como todo me lo quitan. Ahora ya nomás lo entregaron como memo y dejaron de hablar mucho de eso en los medios. Creo esta bien eso de solo entregar y dejar la figura del tipo que habla y habla y habla que ya tanto recordamos. Podemos recordar diálogos como los de la Madrid “Defendere el Peso como un perro” y cosas así.

Terminado el primer tema nacional, sigue el segundo la mentada marcha encontré de la inseguridad, digo estoy de acuerdo que es bueno manifestarte si algo no funciona, el problema real es ¿Qué eso lo que no funciona? Realmente creen que funciono la marcha o creen que realmente los gobernantes renunciaran o que la luche contra el crimen será eficiente, digo conociendo nuestra policía que es del asco, del ejercito la institución para velar la seguridad nacional mas confiable, se separo los infames Zetas, digo ciertamente es mejor que la policía pero, lo que yo propongo es pedir ayuda al extranjero, digo que entrenen a una fuerza del ejercito el MOSSAD para que por fin México tenga una inteligencia buena, después de eso mandamos a otros a capacitar con los rusos para que los enseñen a movilizarse en un movimiento armado y listo lo que sigue seria una educación de cero tolerancia, si matas te mato, y empezar una cacería humana. Si los narcos sienten temor por su vida y por la de sus allegados, por que esto como dijo Tony Stark “Is it better to be feared or respected? I say, is it too much to ask for both?”


Ok entonces resumo que eso de la inseguridad se quita con intolerancia, si raptas, ni te meto al bote ni nada, te mato a ti, y tus allegados, si matas igualito y así, si robas pues brother una vida sin manos no suena prometedor. Y como lo digo y lo pregono los criminales no deben de tener derechos, son criminales no humanos, y las cárceles no deben de ser reformatorios, si no castigos. Y otra cosa Muerto el perro se cavo la rabia.

1 comentario:

D@V€ dijo...

Lo de defender el Peso como un perro no lo dijo de la Madrid, lo dijo su predecesor, el Presidente López Portillo, en la llamada Decada Perdida.

"Saber más..." XDDD