jueves, 4 de febrero de 2010

SPQR (Senatvs Popvlvs Qve Ranchvz)

Llevo días pensado que diantres escribir en este mi blog. Tras idas tan brillantes como hacer uso de los dichos rancheros para probar que no hay nada nuevo en este mundo o un análisis político de lo que promete ser la alianza en contra el pueblo “PAN-PRD” es tan coherente como juntar mierda de caballo con cagada de vaca para que por obra de la alquimia salga oro… pero pues no, es la revoltura de dos mierdas.

Así que me decidió atacar este problema social por el flanco de los dichos y dirachos… La mona aunque la vistas de seda mona se queda, a bueno lo mismo pasa aquí por mas que quieran decir que es una alianza estratégica no es mas que un grupo de hijos de puta que han perdido todo el sentido de “trabajar para el pueblo” y ahora trabajan para un patrón mas comprensible “su cartera”.

“Entre menos burros mas olotes” ok ahora seguimos con esto entre menos diputados alias quitar a los prulinominales mas olotes… o mas marmaja, mas dineros mas todo a y menos cabrones que roban, y ahora si los cúrales serán cuidados y eso de andar brincando de curul en curul como algunos acróbatas del congreso lo han hecho por mucho tiempo será poco mas cabron… si no haces bien tu chamba pues a la chingada mijo.

Y ahora va uno de mis favoritos “el que por gusto es buey hasta la yunta lame” este se refiere al pueblo mexicano… digo todos los años tómala Atolaso con el dedo, si ahora vamos hacer así y azado… y donde quedo la bolita. Gracias a la nula memoria del populo todo mundo hace y des hace a su pinche gusto… pero que no le den un tiro a un futbolista por que se quema Troya, traigan a la CIA , INTERPOL, GESTAPO y el MOSSAD para que resultan esto cuanto antes… pero no se quemo un Kinder y que hacemos nos lamentamos decimos que quemen a este y aquel pero al los 8 meses baa.. cual kinder.

Bueno era algo rapidito para dejarlos picados… juro continuar nomás que ahorita el tiempo lo tengo encima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues que haya menos diputados esta bien, pero que puedan reelegirse...CARAY!!!. "Eso es de pensarse".

Con respecto a los dichos a mi me gusta: "El que no conoce a dios, a cualquier palo se le hinca" aplica para muchas circunstancias.