jueves, 24 de abril de 2008

FLASHMOB DE LICUADO


GRACIAS POR TU INTERES EN PARTICIPAR EN ESTE PRIMER FLASHMOB DE LICUADO!!! A CONTINUACION ESTAN LOS 10 PASOS QUE NECESITAS SEGUIR PARA QUE TODO SUCEDA DE MANERA ORGANIZADA Y SEA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TODOS.
Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Licuado propone hacer el primer Flashmob en la Ciudad de Guadalajara y hacer una nueva representación de este movimiento artístico, único e irrepetible, a nivel mundial.

1.- El lugar es LA EXPLANADA DEL HOSPICIO CABAÑAS.
2.- Fecha: VIERNES 25 ABRIL 2008. Hora de la actividad: 7:15 PM DEBES LLEGAR MEDIA HORA ANTES:
3.- Los concurrentes llegaran con una HOJA BLANCA, doblada en forma de AVION DE PAPEL, de manera oculta y que no evidencie la causa de su presencia.
4.- En dicha hoja debe ir escrito un SECRETO personal, propio y oculto de cada uno de los asistentes.
5.- Utilizaremos alguna fuente de sonido local (bocinas de las fuentes bailarinas o algun otro metodo cercano al lugar) para dar la señal de arranque de la actividad.
6.- Los asistentes deberán actuar como si todo fuera NORMAL, pasear, platicar y esperar la señal.
7.- A la hora marcada, en el sonido local, empezara a sonar "PAPER PLANES" de M.I.A, duración: 3:25. Esta canción es un estandarte del final del año pasado y que por su titulo servirá como marca de inicio de la actividad, y que todos prepararan su avión para ser lanzado.
8.- En su primer coro, (00:56) existen unos DISPAROS característicos de la melodía. En ese momento, los asistentes DEBERAN LANZAR SU AVION, y empezar a caminar en sentido contrario a su lanzamiento.
9.- La cancion sigue su marcha, y en la segunda aparición del coro DISPAROS 2 (2:02), todos DEBEN LEVANTAR UN AVION DEL PISO DIFERENTE AL QUE LANZARON, y empezar la retirada del lugar.
10.- Esta planeado que al finalizar la canción, no quede NI UN AVION, NI UN PARTICIPANTE EN LA PLAZA.
Notas:
La Plaza debe quedar limpia y libre de personas y basura.
Tomar en cuenta que es un evento voluntario, sin ninguna finalidad mas que la diversión y la participación en una actividad artística y novedosa.
Todo tipo de cámaras fotográficas están aceptadas.
PROMUEVE ESTE EVENTO, REENVIA ESTE MAIL O CORRE LA VOZ, ES UN EVENTO FAMILIAR, LLEVA A TUS HERMANOS, HIJOS O AMIGOS, ES CON EL UNICO FIN DE DIVERTIRNOS Y HACER ALGO FUERA DE LO NORMAL.

No hay comentarios: