miércoles, 23 de abril de 2008

Top 10 Hijos de Puta

Buenos como el día de ayer me pidieron de favor que realizara mi TOP 10 de los hijos de puta mas granades de la era moderna, lo haré pero voy ha explicar un poco de el por que se ganaron ese ranking. Se puede estar desacuerdo, serán clasificados por personas muertes a sus manos, por sus forma de tortura y por su odio descontrolado hacia una raza.

Empezaremos de arriba hacia abajo:

En primer lugar el Mismísimo Mao Tse-tung, Dictador, opresor y soberano gobernante de China del primero de Octubre de 1949 hasta el 9 de septiembre de 1976 (día que murió), en este periodo le hizo la vida cuadritos a los burócratas, convirtió de china una nación sumida en el terror y llena de leyes sin justificación y dejo el bello legado del partido comunistas (aquel partido que si no estas con el, esta en contra de china), el y su gentil esposa tomaron la vida de cerca de 54 millones de habitantes en un periodo de 22 años.

En segundo lugar entra el grandioso Iósif Stanlin, en su periodo como gobernante logro que nunca crear uno de los sistemas de tortura más efectivos de la historia, citaremos un sistema muy económico pero muy efectivo; Primero Construyes un cuarto de madera muy bien cerrado donde apenas cupiera una persona parada, lo metes a un cuarto húmedo oscuro, metes al tipo su refugio de madera, donde apenas cabe parado, lo encierras abres un agujero justo donde están los ojos, y prendes luz muy fuerte de forma aleatoria, y también sonidos agudos el muy alta frecuencia de forma aleatoria también. Y como dirían los Cheff’s Buala en escasos 5 días tienes una persona que de estar completamente sana mental, ahora tienes una cosa completamente demente, estupidisada con un paranoia de miedo la voluntad hasta los suelos. Bajo su mano murieron aproximadamente 50 millones de personas

En tercer lugar y nomás por que no dejar ser por su muerte prematura el maestro de Stanlin el grandioso padre de la Rusia comunista “Vladimir Ilich Ulianov” también conocido como Vladimir Lenin, que derroto a los Zares a final de la primer guerra mundial hasta su repentina muerte 21 de enero, solo se llevo entre las patas todos los ricos de Rusia y 2/5 pares del ejercito Rojo, sobre todo arrazo con la caballería real de Zares. Tenia buenas ideas y un espíritu bastante hijo de puta, lo malo es que como se murió rápido no pudo lograr un gran genocidio solo se llevo 12 millones de cabrones.

En Cuarto Lugar entra el maestro Carnicero, loco y aunque le duela a la gente padre de la ciencia genética del día de hoy, el Dr. Josef Méngüele, no reconocido por los Drs. Del día de hoy por su polémica forma de investigación en judíos.

En quinto lugar por fin el malo malote de hollywood, Hittler, digo ha ese no hay más que decir, así que nomás no nombro.

En Sexto Lugar con una cuenta personal de cerca de 7 millones de vidas, el Mismísimo Hideki Tojo, para aquellos que no tienen ni pinché idea de quien es fue el primer ministro y Máximo General de Japón durante la segunda guerra mundial, recordado por su no tan nombrados campos de concentración de Chinos y su incursión de las bombas biológicas.

En Séptimo lugar aunque no por eso menos hijo de puta, por que bárbaro nomás no esta más arriba por que su pequeño genocidio de solo 450 mil personas pero lo nice de ese genocidio fue la casi erradicación de una sección de la población de Uganda además de el corto plazo en el que lo hizo se lo aventó de volada en apenas un añito hizo de Uganda un rió de sangre. Recordado por alimenta a ciertos prisioneros de guerra tras dejarlos días sin comer les daba un festín que constaba de carne de su ser mas amado, o para explícaselo bien, mataban ya sea su esposa o mujer y los preparaban así como carne de comer.

En Octavo lugar Pol Pot, el único carbón que se puede jactar de haberle ganado en un guerra en estados unidos, líder de los Khmer Rouge o Gérmenes rojos, es el nombre con el que fue conocida la organización comunista camboyana que, tras la Guerra de Vietnam, la expulsión de los Estados Unidos y el derrocamiento del general Lon Nol, en su manos nomás se llevo aproximadamente solo un millón setecientos de cabrones, además de inventar muy buenas torturas.

En Noveno entra en tirano mas chaparro de todos y no no es napoleón es el mismísimo Kim Jon II, psicópata mandatario de Corea del Norte, en sus manos se estima que lleva un aproximado de casi 5 millones de cabrones, además de que es el posible causante en una próxima guerra en Japón y corea de norte.

Y llegamos a la final de mi conteo Ali el Químico o “Ali Hassan al-Mayid” es tipo tan simpático. Su apodo de "Alí el Químico", así como el de "El carnicero del Kurdistán", tiene su origen en la cruel campaña de Anfal en general, y muy en especial por su protagonismo en el ataque químico a Halabja, un ataque con gases tóxicos (gas mostaza) a la población kurda de Halabja, en marzo de 1988, en el cual fallecieron envenenadas miles de personas.

Sean felices y por amor de dios entren en razón, el hombre si es bélico cual pacifista, a las pruebas me remito.


Agente Q.

No hay comentarios: