viernes, 18 de abril de 2008

Introducción y Presentación Preeliminar

Bueno es el comienzo del que espero un gran blog, en el que hablare de temas variados.

Me encantaría que me dijeran que secciones quieren en el blog, la uncía sección que se me ocurre en es momentos es música puesto que es una de mis mas grandes pasiones. Digo secciones por que no quiero que mi blog sea el clásico blog de metiches de haber que hizo este carbón en su día, desde ahora les aviso soy un ser que donde cave trato de hacer mi rutina monótona (pero dentro de esa monotonía hacerla cada día mas excéntrica), así que seré capas de resumir se la en esto: Trabajo, Universidad, GYM (abecés) y Mandil.

Como es el Primer día no espero la gran afluencia de comentarios ni preguntas ni nada de eso, conforma pase el tiempo espero cada ves tardarme mas en esto que en la oficina jejejejeje.

Breve presentación de su servidor alias yo mero:

Nombre: ……… para ti Agente Q o Alvaro como gustes

Edad: 24 años

Sexo: heterosexual

Intereses: Música (casi todo tipo de música, me reconocen mis amigos por tener un muy buen sentido musical, bueno hiciera mal si no, escucho música casi todo ingrato día), Cine reconozco tener un gusto retorcido por las películas malas, pero lo reconozco son malas me entretienen por eso mismo por malas. Pero si quieren una buena recomendación no duden en hacerlo. Noticias poco comunes y no necesarias soy experto en eso así que de ves en cando publicare un resumen de una noticia pendeja.

Humor: Negro, Satírico y me encanta mofarme de las desgracias de las otros y soy muy directo. Generalmente estoy de buen humor, pero si me ciento mal o depre se los haré notar.

Localización: Guadalajara, México así que si no entienden mis modismos pregunten, digo quien sabe si contesto o no, pero háganlo.


Bueno se me retiro y espero que les agrade. Se cuidan.

Agente Q

3 comentarios:

Unknown dijo...

solo queria que no se quedara sin comentarios

jajaja

esta bueno el rollo que te aventaste ANIMO!!

Unknown dijo...

Me alegra saber que tomaste en cuenta mi comentario y empezaste con este proyecto. Considero que será un buen método para expresar todas esas locas y sabias ideas tuyas y para que nosotros podamos aprender de ti y tus conocimientos.
Ojalá no se pierda y perdure.

Unknown dijo...

Bueno, ya vine a ver que tal estaba tu chingadera y me parece que está chida, jaja.
Ahí cuando gustes una aportación, tu nomás pídela y yo te la doy con gusto. Siga poniendo cosas divertidas. SALUD!!!