martes, 29 de abril de 2008

Sexo, Armas y Papas


El mundo enfermo y triste el día de hoy les presenta barias historias. Empecemos con ¿Sabes bien quien es tu amable vecino?.. respuesta inmediata, por lo pronto la mía es no tengo ni la menor idea. Pero no parecen sospechosos excepto uno que es sabido que es narquillo, pero de hay en mas ni idea. Esto pasa en todas partes del mundo, y dices pero si viven un par de viejitos buena onda al lado de mi casa son inofensivos. Así empieza la primer historia del día, pues me acabo de enterar por andar en la honda aquí del chisme y la noticia de un viejito australiano muy tranquilo, pero que vivía un segunda vida, así es Josef Fritzl un ingeniero retirado, tenia cautiva en un prisión subterránea de su casa ni mas y ni menos que a su propia hija, la cual violo y maltrato nomás por 24 años, su hija tubo hijos hermanos, como esta eso pues si son sus medio hermano por que son hijos de su padre y son hijos por que ella los pareo. Si no les da el suficiente asco como a mi, tienen problemas.

Les pondré para aquellos que mastican el ingles un pequeño reportaje que hizo Michel More, acerca de ese tipo de cosas.

Para la siguiente historia aremos referencia a unos de los movimientos separatistas que en México tenemos el EPR, después de años de echar balazos y hacer de este país un lugar menos en el cual no confiar, digo tan lejos de dios y tan cerca de las FARC, digamos que no es bueno. Hace poco dijo que podría sentarse ha dialogar, resultado del dialogo, y todavía no pasa, haré uso de mis cursos de vidente por correo;

  • Querrán que se les reconozco como una entidad independiente
  • Tener el uso de suelo libre, por que es suyo desde un principio, “la tierra es de quien echa balazos”
  • Las perlas de la corona
  • Que presidente actual reinicie al cargo

Digo entre otras mamadas, pero esas de ha huevo las piden, yo digo, ni es luego es de quien lo trabajo ni de quien echa balazos el suelo es del dueño, quieran o no ese es el dueño. Segundo dado que vivimos en una época donde de las pobre minorías aplastan a las mayorías con el pretexto de “respeten mis ideales”, digo vivimos en sociedad no en un lugar donde los extremos mandan y la media se jode. Si la media esta de acuerdo que la EPR es un mamada, erradíquenla. Digo una guerrilla jodida contra un ejercito yo le voy al ejercito y mas si hacemos uso de exceso de fuerza, si que van haber daños colaterales si no lo dudo, pero para hacer un homelt necesitas romper algunos huevos.

Pero esas cosas no pasaran por que los “derechos humanos” lo impide y por que un tumulto de pendeos rojillos los protegen, o si no los erradicas así, aceptas la tregua u en la junta de la asamblea acecinas a los lideres y suplantas unos tuyos, es mas sutil pero igual de útil

Y como cereza del pastel les informo que el día de hoy comienza el año internacional de la Papa, así es. Desde hoy veneraremos a la papa todo un año.

Hay les van unos links para que se informen más:

FAO:

http://www.potato2008.org/es/index.html

Concurso de la mejor receta de cocina para papas del mundo:

http://www.turismo.usmp.edu.pe/paginas/noticiasturismo31.php

Esto seria todo por el día de hoy.

Agente Q

No hay comentarios: