lunes, 21 de abril de 2008

Huele a pólvora

Mientras uno duerme, come, estudia, trabajo o esta atrapado en el tráfico, el mundo sigue girando, y las cosas siguen ocurriendo, un pequeño ejemplo es esto fue la primer prueba balística de el nuevo juguete nuclear de Pakistán el Hatf VI, que los monjes “pacifistas y tranquilos” del Tibet crean un zafarrancho por que china va ha tener unos juegos olímpicos y sus derroches económicos por el turismo o que la ETA pone otra bomba en Madrid.

Y que podemos decir de la continua pelea en las fronteras de Israel o el odio descomunal que se tienen los mismos musulmanes. Con estos ejemplos solo quiero reafirmar que no ya esto esta ha punto de turrón, Pakistán tiene capacidad nuclear también la India (su acérrimo enemigo), Irán quiere tener armas nucleares lógicamente que los Israelitas no quieren, digo de pendejo dejas que tu enemigo tenga capacidad nuclear sabiendo lo loco que pueden poner estos tipos.

Seguiremos hablando de el tema del día de hoy que es huele a pólvora, el primer ministro de Irán en días pasados lanzo un comunicado de que si Israel decidía atacarlos, estos desaparecerían del mapa, haciendo connotación de que Irán ya tiene poderío nuclear, este tipo de declaraciones no son nada buenas, puesto que Israel no se le reconoce por paciente y pacifista, le encanta la violencia y son mas vengativos que nada. Para mi gusto ese tipo de declaraciones no ayudan nada.


No hay que ser fatalistas simplemente les recomiendo que sigan las noticias, para que hagan su propio criterio.


Por el día de hoy es todo


Agente Q.

No hay comentarios: