jueves, 24 de abril de 2008

Musica, Pa' un Rato

Bueno el día de hoy como no tengo nada en la cabeza, lo suficientemente sólido, como días pasados y por la nula o poca concurrencia de personas al blog, he decidido aventarme algo rápido y que no me desgaste.

Así que hablare un poco de lo único que me apasiona más que ser sarcasmo, y para los que me conocen es la música.

Are una lista de música que para mi gusto es indispensable para la vida diaria.

The Editors – Bullets

Mountain Goats - Sax Rohmer #1

The Editors - Lullaby

The Editors - When Anger Shows

Este par de rolas son gloriosas, es música indie, necesitas un oído muy fino o educadon pa’ eso. La poderosa garganta del glorioso Tom Smith (vocalista de The Ediors)

Muse - Exo-Politics

Muse - Map of The Problematique

Muse - Time Is Running Out

Como pueden ver MUSE me encanta, puesto que son muy creativos.

Hay les va una para los metaleros de corazón

Advierto Haggard no es para cualquier oído, como puedes amarlo puedes odiarlo, eso si digo tocan como los dioses.

Haggard - Awaking the Centuries

Haggard - herr manneling

Buen Viaje por el mundo de la música

No hay comentarios: