martes, 13 de enero de 2009

La magia del la política mexicana


En México los políticos son expertos de darnos atole con el dedo, digo hablemos de los peores males que tiene México, además de los mismos mexicanos donde el gandayismo y la cabrones es mas celebrada que la sinceridad y el trabajo. Porque aquí lo único que importa es que debe de irte mejor que los demás lo más rápido posible.

En México donde un Narco es héroe nacional, haber hablemos de las fantásticas medidas de los gobernantes, el místico subsidio; es cuando se hacen pendejos los gobernantes agarran de los impuestos que nosotros pagamos y les dan el dinero a otras cosas para que nosotros no paguemos algo, en pocas palabras si pagamos pero unos pagamos lo de todos, ¿a ver como esta eso? se preguntaran. Efectivamente desafortunadamente la clase media y la clase obrera es la que sostiene al país, porque aquí en México los pobres, como son pobres hay que darles miel y pan porque son pobres hay que defenderlos y los ricos pues no son penejos prefieren pagarle bien a unos contadores para pagar siempre el mínimo de impuestos.

Anqué me menten la madre siempre he dicho que el IVA a todo no es mala idea digo así le das en la madre al comercio informal y todo mundo pagaría impuestos y por lo pronto no me vacunarían tanto por impuestos, porque de mi salario se agarran un tajada de impuestos además de eso yo si pago el IVA en casi todo los productos que compro y no solo eso como también soy consultor tómala hijo de la chingada a pagar el ISR el impuesto más gandalla del mundo, como no quieren que rezongue cada que un piche gobernante decide regalase un carrito o un viajecito. Digo yo no me puedo pagar ni un carro nuevo ni un viajecito pero eso sí, aquí nadie dice nada.

Digo yo no uso el camión pero adivina quien le va a pagar el subsidio a esos puercos, aaa si YO el contribuyente, … gracias les pagare el camión a muchos cabrones de comercio informal que no paga impuestos y también le pagare el cambión a los que se roban mis espejos, a los que venden drogas y los pendejos que rayan los carros, si Gracias… siempre es un placer saber para que funcionan mis impuestos.

Que me subsidien, que me paguen todo digo no pido mucho que me paguen un salario libre de 45 mil pesos, digo ya me canse de pagarle todo a ese tipo de lacras, digo si dices mi dinero solo es utilizado para que los estudiantes lo usen ok, que los trabajadores lo usen ok, pero no los pránganas son los que más los disfrutan.

1 comentario:

Unknown dijo...

...no te encabrones por los subsidios a la gente en general, encabrónate por los subsidios a la Ciudad de México. Cuando te des cuenta de que tú pagas entre 5 y 7 pesos por el transporte público y ellos pagan entre 2 y 4, que pagan 80% menos electricidad y agua que tú, y que tienen seguro para los que no tienen seguro social...

...y el resto del país no, sin embargo se lo paga a esa ciudad de mierda...

...y para no sacar bilis, mejor aquí lo dejo.