martes, 27 de enero de 2009

Quien necesita dinero

Tras ver por 2 vez una película es cuando realmente tu mente dice, hoo dios toda tu vida apesta y debes de hacer lo que ese tipo. Si el sueño clásico de cualquier persona que su familia es un asco, su vida se ha visto resumida a una palabra, MISERABLE, en el cual hay días que encajo más que otros.

Digo no hay como un día amanecer y decir a la merga el día de hoy rompo con todos los esquemas dejo todo atrás, me reformo y me transformo en un SUPERTRAMP (trotamundos), que no existen fronteras, el dinero nunca más seria un impedimento, cuidar como mi uncía posesión valuada mi lap para poder escribir mis pensamientos y poder escuchar música de vez en cuando.

Reconozco que me puedo desapegar de todo, el vestido, mi familia, mis amigos, pero de mi música primero muerto. Pero entre más bello es aquel sueño más cruda es la caída a la realidad, la realidad que debo de conseguir dinero para poder ir a la boda de uno de mis mejores amigos. También dinero para poder terminar de pagar mi 360, dinero para poder salir con chicas, en fin en cuanto mas intentas desapegarte a la limitante número 1 que es el dinero te das cuenta que actualmente estas JODIO, trabajas en un empleo que te mal pagan ya quieres graduarte, pero no sabes en que trabajar, empieza la crisis de; Y AHORA QUE VOY HACER DE MI VIDA.

Espero desde lo más recóndito de mi corazón que nunca les pase esto, ¿razones el por qué suceden este tipo de cosas? Creo tener la respuesta, tras ser la segunda vez en mi vida que me encuentro en esta encrucijada o en similares experiencias.
Puede llegar a suceder porque lo que estudias o haces realmente no te llena y dices, mmmmm….. nop esto no es lo mío y no te imaginas trabajando de eso en un futuro no muy lejano.

Adoraría poder vivir de la música, pero oo problema no canto bien, no toco más que la puerta el clac son en el tráfico y seria lo más musical que puedo llegar a ser, pero si me pagan por escuchar música seria millonario. Y de nuevo aparece el dinero.

DENME DINERO.


Bueno ahí se ven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero dinero u.u Dinero para ir a Japón, Dinero para ayudar a mis padres... che dinero... es una necesidad que odio necesitar...
En fin, ánimo, que ya somos 2.