jueves, 8 de enero de 2009

Lentes pa los miopes y chingadasos pa los pendejos

Hace unos instante vi algo que realmente me enfureció, así que pienso hacer público mi enojo.

Hay un grupo de gente idiota que le es más fácil negar todo lo creíble y documentado con el simple hecho de que puede ser una falsificación, a que me refiero al grupo de gente que hace hasta lo imposible por negar que Holocausto no existió. Digo yo también estoy hasta la madre películas del tema y estoy consciente que Hitler no llego ni a los primero 3 hijos de puta más grandes de la historia de la modernidad, pero eso no quiere decir que vamos negando un hecho irrefutable.

Quieren decir verdades díganlas, Los gringos tenían campos de concentración, si, si los tenían, que los rusos en la defensa de Estalingrado el ejercito mando a los joven a luchar y a los que huían los mataban ellos mismos, si también, y que las bombas atómicas mataron a miles SI, pero claro que sí. Digo pero de eso a que los nazis nomas no mataban a judíos y que no lus utilizaron como ratas de laboratorio pues también es cierto. Digo que los pinches Japoneses en sus campos de concentración hacían las mismas barbaries que hicieron los putos nazis.

Digo si no hubo ni campos de concentración ni nada, como vergas explicas los tatuajes de mucha gente que yo conozco, SI yo conozco sobrevivientes de Auschwitz, digo que no mamen que los judíos no son una perita en dulce no lo son, que todo mundo los odia pues claro, son muy pero muy cabrones, digo se quieren como no tienes idea entre ellos.

“Si no conoces la historia, estas condenado a repetirla” porque si esto se olvida algún día a algún demente se le ocurrirá hacer lo mismo. Digo en el mundo hay miles de injusticas y solo pocas son publicadas y menos de esas son guardadas en los anaqueles de la historia, digo quien chingados se acuerda de la pelea de los Jotus contra los Tutsis, haaa verdad claro ejemplo. Además si sabemos que la historia la escribe el ganador, se un poco aséptico pero no niegues lo innegable. Digo QUE LOS NAZIS MATARON JUDIOS SI, PERO TAMBIEN MATARON GAY’S, GITANOS, POLACOS, UNGAROS, ALIADOS Y MUCHO MAS. Digo no por eso era una amenaza andante.

Que los gringos esto, que los ingleses lo otro si, si mataron mucha gente digo pero mínimo, en estados unidos no mataban a los que no eran güerito ojo azul. En Alemania si, digo además de ver la cara de Hitler cuando Un negro gringo llamado James Cleveland "Jesse" Owens , se mea a los atletas arios no una ni dos veces si no 4 veces rompiendo record mundial en 3 de sus 4 medallas de oro.

Digo no niego que estados unidos es la nación más tolerante del mundo pero digo hay libertades.

Solo tengo una cosa que decir NO SEAN PENDEJOS, “El enemigo de un malvado no siempre es el bueno” y otra cosa “para que la maldad gane lo único que debe de lograr es que la ignoren”.

hay se ven

No hay comentarios: