domingo, 4 de enero de 2009

Primeras Palabras del año

Siendo la 1 con 20 minutos del primero de enero del 2009, quiero decir unas palabras breves para ustedes mis no tan apreciables ni se mucho menos estables lectores, puesto que a sido uno de los años nuevos de mi mayoría de edad más jodidos que he tenido, digo mi padre con una actitud completamente opaca a la diversión como siempre se le ha distinguido, ha logrado crear el ambiente perfecto para que en ves que ha estas alturas del partido estuviese ebrio con los amigos me encuentro metido en mi cama de la casa de chápala frente mi lap escribiendo esto.

Hago un promesa solemne el próximo año nuevo si es que llego a otro me pondré una borrachera excepcional, de campeonato y por lo pronoto me encantaría estar fuera de México cuando eso suceda, pero de no ser posible, estaré en un lugar repleto de amistades y de mujeres.

Dicen que es bueno hacer un recuento de las cosas que izo un en el año para ver como sigue con su plan de vida o ver más o menos en que cosas la cagado o le as atinado.

Lo bueno.

· Eche Patadas como nunca antes

· Tuve novia cosa que déjenme les digo ya hace un buen que no pasaba.

· Empecé a trabajar

· Fui a mas conciertos que cualquier otro año, además de eso de mejor calidad

· Cumplí mi sueño de tener Lap

· Me compre un ipod de nuevo

· No llore por amor

· Gane un muy buen amigo

Lo no tan jodido

· Gane las elecciones para la presidencia de mi carrera

· Empecé el año yendo al GYM

· Pase todas mi materias y subí mi promedio

· Me enamore de dos mujeres preciosas (lástima que no me pelen como novio)

· Tengo Nextel

Lo Malo

· No me gradué de mi carrera

· Sigo estando solo como perro

· El ultimo día del año me para un federal y me tuerce con 300 baros de mordida

· No empede el ultimo di del año

· En mi trabajo me pagan una miseria

Lo Jodido

· Fui amante de una morra

· Las morras que me gustan me siguen mandado a la merga

· Engorde bien cabron a comparación del 2007

· La papada llego de nuevo

· Hace como 3 semanas que no echo patadas

· QUE SON LA 1:41 Y SIGO SOBRIO Y ME VOY A DORMIR

· QUE VOY A DORMIR SOLO

· QUE NO VOY A PODER SUVIR ESTO AL BLOG POR QUE NO HAY INTERNET

· POR QUE NO ME SAQUE EL MELATE

Bueno mil gracias por soportarme todo un año siendo uno de los escritores de blog mas esporádicos que hay en la red, y también les agradecería que si ya pierden su tiempo leyendo mis pendejadas mínimo COMENTEN digo mínimo pa’ saber que escribo con más frecuencia.



Posibles novedades.

Imitando al tobal un amigo tal vez haga podcast

Posiblemente este año escriba cosas más intimas de mi

Daremos recetas de cocina

Manuales de la buena costumbre y supervivencia en las grandes urbes.

Lograre vender el místico galón de litro de leche.

Bueno es todo feliz año los quiero mucho se cuidan y no hagan cosas que yo si haría nunca es bueno lo que yo hago, y recuerden una cosa muy muy cierta. La vida es vida, solo es bella cuando uno la hace bella. Así que a chingarle mis cabrones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja tomaré en cuenta tu sabio consejo del final, y te mando mis mejores deseos para este nuevo año esperando que tu lista de "Lo bueno" sea mucho más grande en el 2010 :)

PD: Ya no sé si todavía te acuerdas de mí, hace muchísimo que no te veo!