viernes, 16 de enero de 2009

Quien te quiere más

Tras años de investigación y comparación, he decidido comprar las dos cosas más cercanas a un hombre, su esposa, novio o amante, O un perro el mejor amigo del hombre.

Así es no se sientan comparadas, digo es un digno rival estoy seguro que hay cosas que uno hace con las mujeres que no puede hacer con el perro y viceversa.
Tomaremos sitas de diferentes gentes famosas para que funcione como comparación, empezando con un genio que entendía el mundo claramente

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho Marx

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napolen

Si recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre. Mark Twain

Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; no notan sino lo que dejamos de hacer. Georges Courteline

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain

Para aquellos que siguen con cara de asépticos y nomas no quiere creer lo que los sabios han dicho tengo una prueba de verdadero amor y no chingaderas, la prueba es muy muy sencilla de hacer y la ´puede realizar usted mismo.

La prueba es la siguiente agarre a su perro y enciérrelo en su cajuela por un tiempo aproximado de 10 minutos dentro, después habrá su cajuela, efectivamente el perro seguirá hay moviendo la cola y tirando lengüetazos de alegría porque lo está viendo de nuevo y quiere jugar con usted.

Repita el mismo procedimiento con la esposa, novio o amante, después de abrir la cajuela vea las reacciones del sujeto de prueba dos, entre mentada de madres chingadasos y una que otra amenaza de no más sexo, bueno después de todo quien quiere más al hombre.

Digo en todos los casos sin excepción ganara el perro.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchisimas gracias por tu comentario.
por cierto que lindo quedó tu blog. Te regreso el abrazo y le incluyo un beso(aunque me desprecies por ser mujer)